Foro / Psicología

¿Será escrizofenia?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 5:41
N
nawal_5711411
29/7/17 a las 20:45

Hola! Un amigo hace unos meses termino con su pareja, ella se mudo a otro estado, estan muy lejos. Hace poco el comenzo a experimentar alucinaciones de una niña diabolica que le  hace daño y esa niña diabolica es ella, ella haciendole daño, trastonandolo.
No se si es escrizofenia , la verdad me lo atormenando esto. Espero me puedan ayudar. 

Ver también

I
igone_6148940
30/7/17 a las 5:41
En respuesta a nawal_5711411

Hola! Un amigo hace unos meses termino con su pareja, ella se mudo a otro estado, estan muy lejos. Hace poco el comenzo a experimentar alucinaciones de una niña diabolica que le  hace daño y esa niña diabolica es ella, ella haciendole daño, trastonandolo.
No se si es escrizofenia , la verdad me lo atormenando esto. Espero me puedan ayudar. 

Hola y buenas noches. Puede ser que si sea esquizofrenia por lo de las alucinaciones en el que tambien llegan a escuchar voces que les ordenan hacer cosas o que les hablan sobre cualquier tema, pero esa enfermedad tambien tiene otros sintomas como: ideas o pensamientos falsos que ellos llegan a convencerse de que son reales o que existen, los pensamientos son desordenados o que no pueden controlar, trastornos emocionales donde no sienten emociones o se deprimen o estan de mal humor, falta de energia y entusiasmo por lo que les rodea, y otros mas. Debes conocer o preguntarle a tu amigo que es lo que siente o que es lo piensa, y si te confirma algunos de los sintomas que te describi, entonces, es casi seguro que padece esa enfermedad; en caso de que te llegue a confirmar que no tiene esos sintomas, habra que averiguar porque aparecen esas alucinaciones ya que podria darse el caso de que tenga otro tipo de enfermedad; y tambien puede existir la posibilidad de que se trate (no hay que descartarlo) de un asunto paranormal en el que él tenga la sensibilidad de presenciar sucesos futuros, aunque tampoco hay que desterrar del todo la idea de la brujeria que le pudieron haber hecho con malevolas intenciones.

Espero que tu amigo logre superar esto y no tenga inconvenientes. Tienes que tener muchas fuerzas para él. Animo y muchas bendiciones para ti y tu amigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook