Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera insegudidad? desconfianza o celos enfermisos??

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:27
A
assya_6475527
17/3/11 a las 13:45

hola me encantaria que me puedan ayudar con una cosita que me esta dando vueltas en la cabeza.

pasa que tengo una relacion, si se puede llamar asi, con un chico por internet.

nos conocimos en fb, luego el me pidio mi msn y se lo di, desde ahi empezamos a hablar todos los dias.

el punto es que en su msn solo estamos personas muy allegadas a el, pero, y aclaro no es la primera vez, encontre una chica o mas bien, una amiga nueva entre sus contactos.

lo que me preocupa es: ¿ sera que el no encuentra todo lo que busca en mi? o simplemente yo estoy exagendo las cosas? porque como ya dije, anteriormente tambien lo hacia pero al cabo de una o dos semanas las borra.

lo de esta amiga en particular es que ella es de su religion (musulmana) y yo no( cristiana) asi que no se si preocuparme o no, necesito un consejo!!!

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
assya_6475527
17/3/11 a las 14:27


soy nueva aqui y no encuentro el post que me recominedas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir