hola saben necesito me ayuden aclarar una situacion que me esta sucediendo tengo una amiga que he conocido nuestros hijos son amigos pero juntos se potencian increiblemente para mal el niño lo golpea empuja y abusa porque mi hijo quiere ser su amigo yo termino nerviosa porque veo que por ejemplo mi hijo es arrojado a la tina del baño sin razon aparente es empujado y golpeado su cabeza fuertrmente etc su madre lo reta pero no le da importancia y yo me desespero no lo veo nada bien........ ella justifica todo al decir que son niños....
mas encima he descubierto que sin darlr el numero de telefono de mi marido ella lo tiene registrado como papito mmmmmm yo lo decubri cuando habia dejado mi telefono en casa y tenia que jintarme con mi marido eso ha sido para mi la gota que rebalso el vaso ,el tema es que yo he ido evitandola por lo anterior expuesto pero ella me PERSIGUE me siento manipulada pues sabe que mi hijo cuando ve al suyo se vuelve loco y ella sigue esperandome .........
debo separar las cosas o simplemente me alejo sin mas , igual me ha confidenciado que se siente atraida por algunas personas !!!! no especifica y se rie ..... quw harian uds si pienso en mi hijo claro es su amigo pero la mayor parte del tiempo termina mal, y lo extraño es que cuando mi hiko juega con otros niños es calmado y juega bien .... que harian??? espero su respuesta porfavor!!!