Foro / Psicología

sera narcisismo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 17:29
I
ioulia_7898640
29/11/16 a las 14:09

 hola   saben    necesito  me ayuden  aclarar   una situacion   que  me esta   sucediendo  tengo   una   amiga     que he conocido     nuestros   hijos   son  amigos    pero      juntos  se  potencian   increiblemente   para  mal    el  niño  lo  golpea   empuja  y  abusa   porque  mi hijo  quiere  ser   su amigo   yo  termino   nerviosa  porque   veo   que  por  ejemplo  mi  hijo    es  arrojado  a la tina  del  baño  sin  razon  aparente    es   empujado   y  golpeado   su cabeza   fuertrmente   etc   su   madre   lo reta       pero  no  le da   importancia   y  yo  me   desespero  no  lo veo  nada  bien........  ella   justifica   todo  al decir  que  son  niños....

mas encima  he   descubierto   que      sin   darlr  el   numero  de telefono  de mi  marido  ella   lo tiene   registrado   como  papito mmmmmm      yo  lo decubri   cuando    habia   dejado  mi  telefono  en casa   y  tenia   que  jintarme   con  mi   marido   eso  ha sido   para  mi   la  gota  que    rebalso  el vaso   ,el  tema   es    que   yo  he   ido  evitandola     por  lo  anterior   expuesto  pero   ella  me   PERSIGUE        me   siento  manipulada  pues   sabe   que  mi   hijo  cuando  ve al   suyo  se   vuelve   loco  y    ella      sigue    esperandome   .........
  debo  separar  las   cosas   o  simplemente     me  alejo   sin  mas   ,  igual  me ha confidenciado  que se  siente  atraida  por   algunas   personas  !!!! no  especifica   y  se rie  .....  quw harian  uds   si  pienso  en mi  hijo  claro  es su amigo  pero  la mayor  parte  del tiempo   termina   mal,  y  lo  extraño  es que  cuando  mi hiko   juega   con otros   niños  es  calmado    y juega   bien  .... que  harian???     espero   su respuesta   porfavor!!!

Ver también

I
ioulia_7898640
29/11/16 a las 17:29

  si   muchas   gracias    , el tema   es que   nos   dio   un  gato   que  era  su  favorito  yo  creo   que  por  eso     sigue   y sigue   insistiendo     me   colma la   paciencia  .....   le   he    indicado   de  varias   formas    tonos    que  no  puedo , que   voy  apurada  pero  sigue   y sigue       esta   obsesionada  al  parecer   con ver  a  su gato  ademas   uf    que    pesadilla    he   pensado   en   devolverle   hasta   el   gato   (  el   problema  es   que no es  tan facil  nos   hemos   encariñado  mucho  con   el)   nunca   en mi   vida  me   habia  pasado  encontarme    con   una  mujer  asi  que  te   exige  tiempo        raro  no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir