Foro / Psicología

Sera normal

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:12
A
aishah_9708785
19/7/13 a las 19:22

Bueno la cosa es asi...... yo ya tuve 2 novios que fueron muy importantes en mi vida, dos relaciones completamente diferentes de las cuales aprendi mucho. En la primer relación era bastante chica, me puse de novia a los 16 años y esta persona me maltrato bastante psicologicamente. Con la otra persona yo me maltrate a mi misma, por haberme mantenido al lado de alguien que me engaño, tratando de que el cambiara, eso sólo provoco sentimientos negativos en mi.
Estas situaciones como ya dije creo que me ayudaron mucho en mi forma de ver las cosas... pero al dia de hoy no me interesa nadie, ni siquiera para salir y pasar bien. Con mi ultimo novio dejamos hace año y medio y desde ahi solo estuve con un hombre que yo ya conocia hace mucho y como me parecia una persona "buena" le si una oportunidad... resulto que no era tan bueno y que solo queria sexo. despues de mi le hizo lo mismo a varias mas, que antes no lo hacia (el esta en mi grupo de amigos).
Me siento frustrada en esto..... decidi dejar de lado ese aspecto de mi vida y estar solo conmigo misma. dedicarme a mi gente cercana y nada mas. Pero resulta que me convenci tanto de esto que ya me siento un bicho extraño entre mis amigas. Pasa los meses y ni siquiera conozco a nadie, mientras ellas conocen a varios...
No entiendo por que no puedo estar con alguien solo para pasar bien como hacen ellas y nada mas. Porque entonces eso significa que lo que yo quiero de estar conmigo misma no es tan asi como yo lo siento.... al final es como si estuviera esperando a alguien con no se que caracteristicas que por fin me atriga.... pero eso en este momento de mi vida es completamente imposible... es muy extraño todo no se que pensar ya.... agradezco opiniones objetivas...

Ver también

F
fiona_6314898
19/7/13 a las 22:12


hola, yo pienso que estás muy bién así, no tienes ansiedad por conocer a nadie, y puedes disfrutar del resto de tu vida. pero ten claro una cosa, un día va a llegar una persona que te desmonte tus ideas y vas a sentir de forma muy intensa, pero esta vez agárrate a tu experiencia y deja que luchen por ti, no quieres volver a sufrir mas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir