Hola , tengo 30 años y hace 11 años mantuve una relación con mi ex , de la cual tenemos 2 hijos , una niña de 10 y un niño de 4 años y en camino viene un bebé varón , tengo 7 meses , pero hace 5 meses terminamos por una infidelidad por parte de el . Se fue de casa y quedamos solos , yo siempre he sido una mujer independiente , tengo trabajo y estoy estudiando una carrera para darles una mejor vida a mis hijos .. pero esta situación me ha devastado . No tengo ayuda , solo la monetaria de mi ex y su ayuda en la movilización para ir al trabajo , pero no sé si es peor verlo todos los días , en el estado que estoy .... Por todo lo anterior he decidido cambiarme de casa ( la casa que vivo es mía ) y arrendar una cerca de la casa de mis padres y tratar así de distanciarme más de él para no sentirme mal ... Mi pregunta es ... Podré a futuro ser feliz , conocer a alguien ?? Porque cuando uno es buena lo entrega todo te hacen estas cosas ... La mayoría de las veces me siento sola y me da pena saber que vendrá un bebé y estaré con los 3 niños luchando con todo ... Alguien ha vivido algo parecido ?