Foro / Psicología

Sera posible tener tanta mala suerte en el amor? !!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 10:16
I
ivon_5393069
3/5/12 a las 8:07


Estoy cansada de pasar por esto una y otra ves!!! Parece q hasta estoy hechizada porque no entendo porque pasa esto...

Estoy rabiosa no se si conmigo misma o con el destino, no se a quien culpar por esta situacion quisiera llorar patear golpear a alguien desquitarme llorar y gritar hasta quedarme rendida y dormir

Lo que pasa esque, no puedo tener una relacion de pareja, tengo 28 anios y hasta nunca he tenido un enamorado q dure siquiera 4 meses, y sinceramente yo no soy antipatica, ni pesada ni infiel ni fea ni nadaa...Mis amigas y famila se sorpreden de mi, todos piensan porque esta sola? si es atractiva, inteligente, centrada, amable, amigable con alegria ,.pero ya ven siempre estoy sola anios de anios.

Conosco muchachos salgo con ellos, la pasamos super lindo pero derrepente todo queda en un recuerdo lindo y nada mas, nada es real !!!....Conoci un chico con el cual hubo una quimica muy buena, derrepente nunca mas me escribio ni me llamo y no respondio a mis llamados sin razon aparente, despues de dos anios me entere q es Gay!! Luego conoci a otro con el cual vivi un sueno de amor fugaz, despues no pude estar mas con el porque no se comportaba de manera normal Paso mucho tiempo hasta q conoci a este chico re lindoo dulce amable romantico..fuimos a esquiar el fin de semana y vivi una historia de amor, reontra romantica la pase muy bien...Y ahora se porta frio no me responde como antes y peor hoy ya no supe nada nada de el...no se digno a comunicarse conmigo, porque como yo no lo hize el tampoco lo hizo....No voy a estar yo detras de el todo el tiempoo !! Tal ves nunca mas lo vea, y esto quedara en un recuerdo mas como todos los demas.

Porque no puedo llevar una vida normal!!! alguien tiene alguna idea o teoria? hasta ya pense en q alguien me hechizo o algo para vivir en esta soledad q dia a dia me mata!!!!

Espero sus ideas me haran tanto bien....

Ver también

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 10:16

No hay ningún secreto
No hay trucos mágicos para mantener una relación de pareja. Si te duran tan poco, es porque hay algo que ven en ti que no les gusta. No ser fea, no ser antipatica, ni no ser pesada no es suficiente. Algo debe haber en ti, en tu forma de ser, que no gusta a los chicos, si no no desaparecerían, y para poder saber cual es ese algo que no les gusta, primero habría que saber como eres y como te comportas haciendo de novia para saberlo, pero lo que si que está claro es que el problema lo tienes tu, la mala suerte NO existe, es el hacer las cosas mal lo que hace que las relaciones no funcionen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest