Foro / Psicología

sera que ahora el y su prima ayudenme y que harian ???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 18:33
J
jeanne_5831869
29/12/09 a las 4:22

bueno aki estoy otra vez y estoy MUCHO MEJOR K ANTES...
DECIDI KEDARME CON MI HIJO y su padre se ha ido de la casa me va a dejar dinero para lo k necesitamos he salido muy bien con el pero no se k pase si se fue de la casa aun me ve como si fuera su esposa teniamos 2 años de k viviamos juntos, pero bueno yo en varias ocasiones cuando estaba con el senti su engaño, y aki les digo por k
DE UN TIEMPO AKA YA NO ME BESABA
NO ME ABRAZABA
NO ME DECIA K ME SEGUIA KERIENDO
ME RECHAZABA PARA HACER EL AMOR
a esto el me dijo
k no me besaba por no le gustaba ya
no me abrazaba segun el por k no le veia caso
no me decia k me keria por k era algo ilogico segun el
y para no hacer el amor se la sacaba con la excusa de k estaba cansado
PERO SIEMPRE EL SEGUN ESTABA CANSADO AUN K NO FUERA A TRABAJAR
y ahora NO SE K LE PASA .... A LO MEJOR SE FUE PORK ANDABA YA CON OTRA O K SE YO... SOLO ME DIJO K POR K YA SE HABIA CANSADO...
pero entonces k hace buscandome a parte de k cuando SEGUN descansa me va a buscar para ver a su hijo

ME A DE USAR COMO SU PLATO DE SEGUNDA MESA ???


ahhh y yo y su prima no nos llevabamos muy bien que digamos, y pues por ahi me entere que ella queria tener relaciones sexuales con el, y el ahora vive con su tia y dejenme decirles, que su tia casi nunca esta en su casa, y su otro hijo se sale a la calle, el otro se la pasa en el internet, y MI EX ESPOSO Y SU PRIMA se quedan solos en la casa...'????

USTEDES K PENSARIAN'''????

AHHH Y K HARIAN EN MI LUGAR DECCIRLE QUE K PRETENDE CONMIGO O K ONDA???


ESPERO Y ME RESPONDAN


BYE

Ver también

A
arwen_8146587
8/12/10 a las 8:04

Tarde pero seguro!!
Hola, perdon pero vi tu mensaje un poco tarde, espero que te sirva mi experiencia yo estoy casada hace ya 5 años, pero un buen dia la prima de mi esposo ( casada y con un hijo) le mandaba mensajes a el, lo llamaba en fin le coqueteaba, y en mi interior( aunque el me lo nego) a el le gustaba que ella le dijera cosas)
Yo la encare y la trate como lo que es una tremenda atorranta
y no se hablan, ni se ven
Ahi esta la cuestion, que si tienes la posibilidad de alejarlos, lo hagas si el realmente te ama, lo hara, si no es un idiota que se mete con parientes puajjjjjjj!!!

J
juani_6202793
8/12/10 a las 18:33

Si
eso sientes es muy seguro que este sucediendo, recuerda que las mujers tenemos un sexto sentido. Yo me acoste con mi primo asi lo hicimos sin condon ni nada...lo disfrutamos mucho.
Pero ojo nosotros no nos queriamos solo fue un calenton y ya. Su esposa una vez se lo dijo y el no nego de ahi me aleje por que vi el daño que le causaba estar incierta, depsues el consiguio amante y a mi me dejo en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram