Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que algo malo ocurre conmigo , que hago

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 18:20
D
danute_7239943
10/7/10 a las 5:19

Ocurre que desde el liceo, ( porque en la escuela si tuve), nunca he tenido amig@s, sino solo compañeros, es decir ,durante ese tiempo solo estudiabamos y conversamos pro cuando terminaba el semestre pues esa "amistad" tambien se terminaba. A execcion de De verdad de solo una amiga que aunq vive lejos la veo muy de vez en cuando y hablo con ella aveces.
Actualmente a mis 24 años no he logrado conservar ninguna amistad por lo antes mencionado, y por el echo de que casualmente con quienes si habria podido conservarla resultaba que vivian algo lejos de mi y pues esa distancia lo ha arruinado.
Y aclaro que siempre he sido habierta a conversar es decir soy extrovertida.
Total que nunca le he dado una real importancia a ello, y pues como tengo un novio super especial que ha sabido ser muy buen amigo conmigo y converso con el , cosa que valoro muuuuchisimo y lo amo, no obstante, creo que en estos momentos mas que todo definitivamente si NECESITO A UNA AMIG@, alguien con quien conversar aparte de mi novio, TENER VIDA SOCIAL COMO DICEN POR AHI ,Y COMO SE,TIENEN TODAS LAS PERSONAS JOVENES Y QUE YO NUNCA HE TENIDO, conversar cosas que pues preferiblemente se conversan mejor entre amigos, salir a distraerme sanamente con ellos, cosas que creo son normales y que enrrequicen la vida de cualquier persona.
Q opnina uds? yo si he intentado invitar a salir a mis conocidos(compañeros y demas) pro casi nunca concretamos nada, osea yo ando super depre, aburrida, frustada, de mal humor por ello.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

D
danute_7239943
12/7/10 a las 18:13

Que tal?
Primero que todo muchas gracias en tomarte el tiempo de leer mi inquietud, luego te digo que si quizas ay algo que aleja a las personas de mi pro no se decir que sera, y aunque que en base a las cualiadades que me nombras he analizado considero no presento ninguna ya que no soy nada cerrada, tengo buena autoestima, y lo que mas dice de mi es que se escuchar a las personas y ayudarlas en sus cosas y si s posible hasta de dar consejos muy discretamente claro esta.
Entonces no se que mas sera? sera que tiene que ser lo contrario? no lo se..
Pro si creo y coincido en que quizas debo de salir mas como tu dices s cursos, ver gente nueva...
En eso si creo puedo intentarlo por con las cualidades que te mencione o haran falta otras cualidades que se me faltaran???
Que opinan que faltara para conservar a las amistades?

Mostrar más
D
danute_7239943
12/7/10 a las 18:20

Pues mas que el tiempo considero que no se que tengo, pero mis mejores relaciones( de compañerismo-amistad) siempre me las consigo de otros estados y pues cuando llega el momento de irse pues... no se hace poco estaba conversando con una chica espontaneamente y me callo muy bien y cuando le pregunte de donde eres? me dijo que estaba de paso..
Pero igual te agradesco mucho el q me hayas leido

Ultimas conversaciones
D
No se que hacer, y esto me esta consumiendo!
por: danute_7239943
nuevo
|
10 de junio de 2010 a las 17:05
D
No se que hacer, y esto me esta consumiendo!
por: danute_7239943
nuevo
|
5 de junio de 2010 a las 16:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails