Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que aun la ama???

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 16:19
H
hra_5317012
10/10/11 a las 16:04

ola muy buenos dias... mi situacion es la siguiente...
la ex de mi novio se llama viviana, ellos terminaron hace 12 meses yo llevo con mi novio 10 meses, desde que el la dejo ella no hace mas sino buscarlo, lo llama y le dice que se encuentra muy triste que ella lo ama y que desea recuperarlo, segun mi novio el la dejo a ella por ser una persona fastidiosa, intensa y ademas porque le puso los cachos con un policia, una vez hable con la vieja y le dije que dejara de fastidarlo que el ya no queria estar con ella, sin embargo viviana sigue buscandolo, aveces hablan por el chat o por telefono, mi novio no guarda sus numeros para no tener problemas conmigo pero cada vez que lo llama yo termino dandome cuenta de que es ella, ultimamente el no me cuenta que ella lo llama cosa que hacia cuando apenas empezabamos, no se por que me lo oculta y la ultima vez que me di cuenta que lo estaba llamando fue cuando alguien le timbro a mi novio de un celular raro y lo unico que hize fue coger el numero y llamar haber quien era pues porque el se puso re nervioso y eso señal de que algo esta ocultando, y llame esa noche y era ella mientras que hablaba con ella le entro una llamada, supuse que era el, al colgarle a la vieja llame a mi novio y efectivamente su celular estaba en espera.... eso quiere decir que ella y el hablan y con frecuencia pues imaginesen cada vez que ella le timbra el le devuelve la llamada.. lo malo es que mi novio no me cuenta que hablan .. y sus acitudes son raras ella vive en la misma ciudad aveces cuando lo llamo por la noche se demora mas de media hora para llamarme... tengo intriga nose si se estan viendo??? que hago el me dice que nunca me va ha cambiar que confie en el, que no me haga videos que no existen??? aconsejenmen sera que hay no hay nada o si lo hay y me lo esta ocultanndo.... esa vieja es una intensa... no se que hacer ayudaaaaa...!!1

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Aún no conoces a la verdadera "million dollar baby"?

A
an0N_635402399z
10/10/11 a las 16:12

Consejo
humm, sinceramente? he visto tantas cosas en los últimos meses, en mi propia vida y en vida de amigas muy queridas, que no me fiaria un pelo de tu novio. Este comportamiento raro y ese rollo de ocultarte con quien habla, puede estar escondiendo algo mas serio. Yo si fuera tu estaría mas pendiente.

H
hra_5317012
10/10/11 a las 16:19

Que locura
lo raro es que aveces el deja que yo le conteste y le mande mensajes????

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir