Foro / Psicología

Sera que esta interesada? por favor leer.

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:35
A
asmae_5445446
6/3/06 a las 23:19

Un abrazo a todos. Hace mucho tiempo que no escribo en este foro. Decidi alejarme por ciertas razones. La primera fue por el corte que medio la profesora. Me entristecio mucho y me hizo tomar la decision de tratar de olvidarla. En eso inclui no escribir acerca de ella o hacer lo que me recordara a ella.
Pero el miercoles pasado sucedio algo extrano y maravilloso. Yo, que pensaba que nunca mas tendria la oportunidad de verla otra vez a sus ojos que parecen dos cielos, la he visto de nuevo. Ocurrio esto. Mi madre me fue a recoger al instituto. Justo en una pequena interseccion los dos autos se encontraron. Ella le dio paso a mi mama, y supongo que me vio. Ella venia detras de nosotros. Mi madre se detuvo para salir de la calle y la profe giro el auto y se ubico en un espacio vacio justo al lado del auto nuestro y del copiloto donde yo iba, mucho mas alta con respecto a ella porque el auto de mi madre es una camioneta 4x4. Se volteo, me miro por un instante y me dijo algo, pero como los vidrios estaban arriba no escuche nada. No tengo ni idea de que pudo haber dicho. No se leer los labios en ingles. Estaba seria pero no violenta. No creo que me haya dicho algo acerca de nuestro auto pues estabamos bien ubicadas. Me sorprendio que hiciera eso. Yo pense que no querria hablarme nunca mas excepto para decir 'hola'. Menos en la calle. Ya han pasado cosas diferentes estando ella en su auto y yo en algun lugar. Las he posteado antes. Lo curioso es que si es interes lo que ella muestra es siempre fuera del instituto. Por que ahora en los pasillos apenas nos saludamos. Ese mismo miercoles, antes de lo del auto yo la habia visto muy temprano y sali casi que corriendo. Ella me debe haber visto. Luego, esperando yo a mi madre en la puerta del instituto, la vi en el reflejo de los cristales que paso y no me habia saludado como sucedia antes de que me le declarara. Pero luego pasa esto con los autos. No se que pensar. No quiero hacerme ilusiones pero la verdad estoy intrigada. Es como que siempre busca mirarme cuando me ve en la calle y ella anda en su auto.
Una persona de este foro me dijo una vez que quiza yo debiera tener contacto con ella fuera del entorno del instituto. Pero como hago? Sera que ella tomo esa oportunidad, tan rara pues no siempre nos encontramos en la calle? Ella me rechazo cuando yo me le declare. Que sera lo que realmente sucede? Los que conocen mi historia quiza recuerden algunas cosas. Gracias de antemano por leer este post (tan laargo).

Ver también

A
asmae_5445446
10/3/06 a las 22:35

Ya la he vuelto a ver!!!
Dos veces como que en la misma situacion. Justo una semana despues de lo que paso, me di cuenta de que como que ella sabia que como era miercoles me iban a pasar buscando igual. Lo que paso fue que justo cuando veo que ella llega al final de la calle (tardo bastante para salir del estacionamiento, salio casi que a la misma hora de la otra vez)mi mama llego. Mi profe doblo y se movia lentamente en su auto. Hoy la vi que salia por el frente de la escuela, por donde nosotros salimos(cosa que ella no hace comunmente). Manana comenzamos una semana de vacaciones. No se que pensar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook