Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que exagero

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 18:03
J
jabier_8138415
25/9/12 a las 18:02

MI ESPOSO LE A LLEGADO UNOS MENSAJES DE TEXTO DE UNA MUJER PERO EL ME DICE QUE NO SABE QUIEN ES ADEMAS ME MINTIÓ SOBRE UNA LLAMADA NO SE QUE PENSAR SE IRRITA POR CUALQUIER COSA SERA QUE ME ES INFIEL

Ver el último mensaje

Ver también
5 problemas diarios que una mujer entiende

N
nery_5288459
27/9/12 a las 19:10

¿?
a lo mejor se agobia de tanto preguntar, dale un respiro, no siempre te va a estar engañando, o coge el telefono y llama al que le llamo, pero ten cuidado. un saludo y suerte

B
bailo_974440
28/9/12 a las 5:34

Quizá o quizá
Yo creo que lo mejor es que hables con él y le muestres que a pesar de todo lo quieres y que confías en él y con eso puede él hablarte abiertamente.
Como quiera que sea no te quedes con la duda ni cuando el te pregunte si te paso algo no le digas que nada sino abiertamente habla con él sin temor y sin atacarlo, muchas veces las mujeres tienden a dicir es que tu nunca o tu siempre, te recomiendo que procures no hacerlo porque asi se siente como un ataque personal y no tomas en cuenta lo que él hace por ti.
Saludos, espero que te sirva esto

Mostrar más
D
dahlia_5491966
28/9/12 a las 18:03

Pienso que sí
Piensa mal y acertarás... todas las mujeres tenemos un sexto sentido, es como cuando somos madres y sabemos que un hijo la está pasando mal tal sólo al mirarlos. Yo no pienso que el que se lo consultes o converses con él para preguntárselo sea una buena idea. Son indicios que él te puede estar engañando. Eso de estar irritado por cualquier cosa es porque tiene un nudo en la garganta sobre algo que no sabe como afrontar.

En todo caso estate alerta sin que él lo sospeche y si se lo descubres, ya eligirás tú si le perdonas o no.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir