Foro / Psicología

Sera que le gusto?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 1:04
A
asmae_5445446
6/12/05 a las 23:55

Hace unos dias vi en el instituto un chico que me atrae. tenia algun tiempo que no le veia porque el periodo de clases termino y ya comenzo otro, por lo tanto el no esta en la escuela. Fue para buscar un reporte de notas. Lo que me helo es que yo estaba parada en la detras de la fachada del instituto cuando lo veo venir y me observa varias veces, a los ojos, y apenas entro me saludo sonriente. yo ya me habia sentido algo atraida por el mientras fuimos companeros de clase y si note que me miraba rapido a los ojos pero yo trataba de hacer como si no me daba cuenta. Y ciertamente, no estaba tan interesada, pues me gustaba mucho otra persona. Pero el ha sido como una luz. Se nota que es bastante timido. Sera que le atraigo? Ustedes que opinan? Porque cuando lo vi esa vez no se detuvo a hablar conmigo cuando salia. Otro problema es que estoy casada, pero me va mal en mi matrimonio y hay un muchacho que lo sabia en la clase. Tal vez se lo dijo. No se que hacer! Ya va la segunda vez que me gusta alguien en mi situacion. Y esta vez he sentido cosas que no habia experimentado antes por alguien. Gracias.

Ver también

E
emese_6437192
7/12/05 a las 1:04

A ver..
Primero no se que edad tienes, asi que deduzco que eres joven, estas casada verdad? y no funciona tu matrimonio o realmente estais en crisis o en fase de rutina y buscas emociones en tu vida?
Mujer, a veces no vale la pena romper un matrimonio por un flechazo con alguien que ni siquiera hay amistad, si te miró es porque te reconoció y ya está, porque no lo saludaste tu? diste el primer paso? si relamente quieres hablar con él hazlo, no pierdes nada, el tiempo dirá, pero primero busca el problema de tu matrimonio y si no eres feliz entonces dejalo pero nunca por ese chico sinó por ti, porque quieras sentirte libre y independiente.
Piensalo bien, a veces es solo un espejismo y una fantasia para no ver la realidad con tu marido.HAblad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook