Foro / Psicología

Será que le gusto? la llamo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 1:27
S
samy_7857421
15/9/10 a las :32

Buenas Tardes:

Hace un par de semanas conocí a una chica muy especial, de mi parte fue una energia muy linda. Hemos salido en grupo a bailar y caminatas.
Hace una semana chateamos y hablamos, por lo general hasta la 1 am. De muchas cosas, y hacemos planes de ir a cine, cocinar, etc. A veces ella me saluda e inicia la conversación, otras veces soy yo, ella me pregunta de lo que yo hago y yo tambien me intereso por lo que ella hace.
Principalmente tengo 2 dudas, la primera es desde hace una semana hablamos todos los días, o tenemos algún contacto, hoy no hemos hablado, será muy intenso o desesperado llamarla?
2. Será que le gusto a esta chica, para poder dar un siguiente paso?

Espero me den ideas.

Gracias.

Ver también

Y
yuhui_9689749
15/9/10 a las 1:27

Siiii llamala
Hola chikiyo! Mira la primera respuesta es esta: Llamalaaaaa !!!! No hay nada de malo que lo agas .. ella esta pensando lo mismo ( tenme confianza !! )

2. si le gustas ! osea si no le gustaras ella no te contestaria todas las noches tus llamadas oh ella no se molestaria en hablarte ...

Yo estoy pasando por algo como tu con un chavo y ya tenemos como 4 semanas asi .. el me llama oh si no me habla yo le ablo .. todo con moderasion por supuesto pero de alguna manera nos buscamos todos los dias .. ... avientate aver que pasa ... Suerte Amigo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir