Foro / Psicología

¿será que me engaña con su socia?

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 19:15
M
maja_7460698
7/4/14 a las 18:36

Su socia y él son amigos de años, discuten mucho y sé que él la admira. Él es de otro estado originalmente y últimamente va más seguido solo para allá; ella es de allá. Y me había dicho cuando nos casamos que la había invitado a la boda pero que ella no podía ir. Sin embargo, hace como un mes me platicó que ella le reclamó no haberla invitado a la boda.

Ella viajo hasta acá para hablar de un negocio en el que se hicieron socios. Y están planeando que ella venga de visita para disfrutar de algún parque acuático pronto.

Él de dijo en una parte de la conversación, cuando yo subía a la planta alta de a casa. Que esta era su casa y que ella podía venir cuando lo deseara, y ella le bromeó diciendo "uuuy a ver si eso le gusta a tu esposa" rieron y él le expresó que no se preocupara. Yo sentí como si se burlaran de mí

Hoy le dije que me discupaba si mi actitud no había sido tan cordial sobre su amiga; pero que en verdad creía en su negocio y que estaba dispuesta a hacer lo posible para apoyarle y él me dijo "de todas formas lo voy a hacer" como un "no necesito tu permiso" y en mala onda.

Me dolería mucho perderlo, pero más que nada ser su TONTA, que me saque dinero y se aproveche de mí para finalmente quedarse con ella. Yo me esfuerzo mucho para complacerlo; pero aún así está malhuorado conmigo y hace tiempo que no hacemos el amor. No sé qué hacer.

Ver también

M
maja_7460698
8/4/14 a las 19:15

No sé
Lo de espiarlo no me gusta mucho, porque creo que sería como un abuso de mi parte a su confianza. Porque ¿Qué tal si no me está engañando y yo lo espío? ¿Podrá tenrme confianza otra vez algún día? ¿No perjudicaría eso la relación? y aunque nunca se entere de que lo espié, no sé yo me sentría mal con eso. Perdona genesivsg , dbes pensar que soy una tonta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir