Foro / Psicología

Sera que me gusta mi amiga???? _

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:30
A
an0N_848531799z
29/5/13 a las 9:43

hace unos años en la escuela conocí a una chica que poco a poco nos hicimos muy amigas, hasta que empezaron las fiestas con alcohol y de repente empezaron las "bromas" de ella hacia mi de que le gustaba y trataba de robarme besos la verdad no le di importancia pensé en que era un simple juego hasta que un día en una fiesta las 2 tomamos y nos besamos cosa que no recuerdo muy bien la verdad. Después de eso al principio fue incomodo volver a hablarle pero después fue un anécdota graciosa y lo dejamos en pasado, desde esa ultima vez ella ya no me hacia comentarios de ese tipo ni me trataba de besar, pero a mi me estaba pasando algo raro empece a verla de otra manera me la pasaba muy bien con ella y cuando estábamos juntas quería que no se acabara el tiempo, nose si ella se dio cuenta o si le pasaba lo mismo pero cuando salíamos solo las 2 teníamos una conexión rara con miradas, cuando íbamos algún lugar y si algún chico se acercaba y no era de nuestro agrado decíamos que eramos novias muy frecuentemente y muchas veces me dijo que sostuviera la mentira bastante tiempo para según quitarse algún chico que la molestaba.
ella después me confeso que era bisexual y que la verdad si le gustaba paso el tiempo y yo conocí a mi novio actual y ella a su novio, pensé que las cosas ya serian ahora completamente distintas pero luego me empezó a mandarme de nuevo indirectas o me decía cosas como que ella es mejor partido que mi novio......
Estoy confundidisima porque se que quiero un buen a mi amiga y se que despierta alguna curiosidad en mi,cuando conocí a mi novio le comente que andaba confundida que no sabia si me gustaban las mujeres o solo era mi amiga el me conoce de hace años y me dijo que ya lo averiguaría asi que por todas las atenciones conmigo la verdad me conquisto asi que pense que lo que pasaba con mi amiga no era nada serio pero ahora que es mas insistente volvieron los sentimientos y no se si ni que pensar de la situación!

Ver también

O
ouisal_8628736
29/5/13 a las 16:30


Pienso que tu amiga y tu sois buenísimas amigas y a veces se confunden los sentimientos. Esa sensación de no querer que acabe el tiempo no es sólo enamoramiento, a mí me pasa con varias amigas y es porque estás muy a gusto en su compañía.
Yo pienso que ella si que siente algo por ti muy fuerte y tu andas confundida... creo que es algo que deberás ir descubriendo poco a poco, pensar si te gustaría estar con ella como pareja, besarla, vivir con ella, tener sexo, etc.
Te deseo lo mejor! Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir