Hola!!! Pues la verdad que el problema que voy a comentar no es nuevo, yo mantuve relaciones con un "amigo" hace ya un par de años, pero la cosa no fue muy bien, cuando nos besabamos y acariciabamos la cosa iba genial, pero en el momento de pasar a más pues la ereccion desaparecio... En principio pense que tal vez era culpa mia o que como tenia novia pues que no se concentrase...
Pues ahora dos años despues, sin novia de por medio ni nada le ha vuelto a pasar lo mismo, pero además me ha comentado que le ha pasado con mas chicas, una de ellas le comento que su problema es que no olvido a su novia, pero el lleva una vida normal sin ella, el unico problema es a la hora de las relaciones sexuales. Y es que se pone muy nervioso, yo le noto que incluso le tiemblan las manos, casi no habla y el me comenta que se concentra intentando que todo salga bien y que al final se termina rayando y le pasa eso... Solo con una chica me ha comentado que le fue bien y que era morenita como su novia, puede ser que sea cierto que no la olvido?? y que por eso al estar con la chica morenita como la ex novia pues le haya ido bien o es que se preocupa demasiado y no disfruta??
La verdad es que si alguien puede aconsejarme algo para saber como ayudarle, porque lo cierto es que me gusta pero sino consigo ayudarle en su problema me parece que no conseguire nada con el
.
Gracias y un saludo!!
Mostrar más