Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que quiere volver conmigo

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:54
G
gila_5864202
10/10/12 a las 12:02

mi ex-novio, despues de casi cuatro meses sin hablarnos,nos hemos vuelto a hablar por el msm,me saludo la primera vez y lo ignore luego otro dia me volvio a saludar y le conteste, me dijo que me tiene aprecio,no se porque me pregunto si lo he querido,y que no ha jugado conmigo aunque yo creo que si,pero luego lo salude en el msm y no me contesto desde que lo salude se desconecto,luego se conecto y me ignoro,no se que quiere, si ya le hable porque me ignora ahora pasa todo el tiempo conectado esperando que le hable,pero creo que deberia ser el que tiene que dar el proximo paso,porque el fue que me dejo diciendome que no me veia como su pareja,el es el que me ha fallado,si soy yo lo reconozco y le pido perdon,pero creo que tengo que darme mi lugar porque si me le lanzo no le voy a demostrar que no valgo la pena y seguira jugando conmigo ¿que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

N
nayibe_5418079
10/10/12 a las 12:53

Esperar..
y por supuesto quedarte donde estas, si has estado cuatro meses te da igual seguir, el que tu propicies hablar lo unico que va a hacer es alejarlo, si quiere algo que venga, pero claro esta que seas tu la que pones las condiciones, si es que quieres volver con el..

G
gila_5864202
10/10/12 a las 13:12
En respuesta a nayibe_5418079

Esperar..
y por supuesto quedarte donde estas, si has estado cuatro meses te da igual seguir, el que tu propicies hablar lo unico que va a hacer es alejarlo, si quiere algo que venga, pero claro esta que seas tu la que pones las condiciones, si es que quieres volver con el..

Gracias
gracias por tu consejo,es verdad sobretodo le pondre mis condicones,sino es el ya vendra alguien mejor

G
gila_5864202
10/10/12 a las 17:54

Gracias digaloconmimica
lo siento mucho por ti son momentos muy dificiles lo que hay que estar muy positivo y creer que todo saldra bien te deseo lo mejor espero que muy pronto se arreglen las cosas entre tu pareja y tu

Ultimas conversaciones
G
En verdad dios existe y tiene el control de tdo
por: gila_5864202
2 respuestas 2
|
27 de agosto de 2013 a las 16:47
G
Me siento muy destruida
por: gila_5864202
4 respuestas 4
|
1 de diciembre de 2012 a las 16:09
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir