Foro / Psicología

¿será que se siente atraída hacía mí?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 9:37
D
dris_6911092
14/9/11 a las 19:06

Hola comunidad, quisiera hacer una consulta. Hay una chica la cual no me gusta, sin embargo, ella actúa cómo si yo estuviera cortejándola (me dice cosas como "vas a tener que esforzarte más", "no estoy disponible los domingos", etc.)

Esto ya me ha pasado con otras chicas que tampoco cortejaba. Mi pregunta es: ¿Si una chica reacciona cómo si la estuvieras cortejando, es tal vez porque espera que uno lo haga? ¿O simplemente lo hace por divertirse un rato?

Ver también

D
dris_6911092
16/9/11 a las 9:14

Re
Gracias por la rpta. Blackoout. Debo aclarar que en ningún momento busqué cortejar a estas chicas (no puedo hacerlo por el simple hecho que no siento atracción a ellas). Sin embargo he tratado con muchas otras chicas que tampoco eran mi tipo y no se comportaban cómo si las estuviera cortejando. Por eso mi sospecha es que en los casos mencionados las chicas actúen así porque desean de un modo inconsciente (o consciente) que las corteje. Pero solo es una teoría mía. No sé mucho sobre cómo piensan las mujeres. Estoy seguro ustedes podrán ayudarme.

D
davyd_6031155
17/9/11 a las 9:37

Actua con tranquilidad!!
Pienso que debes decirle las cosas con sinceridad y de una manera sutil si es que algo te incomoda ahora si quieres ser su amigo pues dile eso que simplemente quieres ser su amigo y nada mas ... todo estas en la actitud y como superarlo.. suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir