Foro / Psicología

Sera que soy inmadura, o ciega que mi novio no me quiere??

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 2:54
B
benita_5944007
27/7/11 a las 4:14

Hola chicas, soy nueva aqui en el espacio y necesito de consejo sabio y serio urgentemente, espero contar con udes ya que no tengo hnas o amigas a quien contarle lo q me pasa..

Mi novio estamos en una relacion de 1 añio no hemos tenido peleas, nos llevamos muy bien, el es 10 años mayor que yo, divorciado y con tres hijas, una de 14,7 y 5 añios, yo nunca me he casado ni tengo hijos, pro me encantan los niños. El asunto es q la hija mayor de el vive en otro estado y vino de vacaciones a pasar con el y sus medias hnas y teniaos planeado ir a varios lugares de entretenimento juntos, no pude asistir al primero porque estaba baby sitting my sobrino.
Lo q sucede es q yo padezco de dolores menstruales severos, el lo sabe pero creyo q no queria ir, y me dijo q yo no queria pasar tiempo con ellos, xq me la paso deprimida ultimamente. Pues me vino el periodo justo el dia antes del segundo evento, y como mi novio y yo vivimos separados, el me ofrecio a pasar y dejarme medicinas por mi casa, lo cual nunca hizo, me salio q derrepente la ninia de 7 tenia diarrea y no podia venir, yo le dije q tranquilo q no viniera, pero yo se que el no me cree o no que que diablos pero ni siquiera paso al dial siguiente a dejarme las pastillas antes de irse de viaje, y esta es la hora q no me ha llamado para preguntarme como me siento, ni nada!!! (5dias) no habiamos peleado en ningun momento, no entiendo.
Alguien me puede decir, que demonios le pasa? el dice q no me puede dar la atencion q necesito ahorita xq tiene a sus hijas, pero honestamente yo no demando la atencion de el como para interrumpir su tiempo con sus hijas, jamas haria algo asi, pero el ignorarme de esta manera ya raya en la groceria y juro q alguien q hace esto no ama!


disculpen si es mucha la info pero no queria dejar ningun detalle q fuera crucial para hacer una conclusion sobre esta situacion. Gracias chicas...

Ver también

N
nit_5442296
30/7/11 a las 2:54

Habla con el...
Hola, espero que te encuentres bien, pues mira lo que yo pienso es que tal vez el esta molesto o sentido contigo por la situacion con sus hijas tal vez como no pudiste salir con ellos en ninguna de las dos ocasiones el esta pensando que no te interesa o no quieres salir con sus hijas y el tiene que estar al pendiente de ellas tambien, si ya tienen un año de relacion como dices y se llevan bien entonces solo tiene que hablarle y platicar bien con el y aclararle la situacion que no es que no quieras si no que se presentaron inconvenientes y ofrecele pasar un tiempo con el y sus hijas cundo te acomodes con tus tiempos y veas que no vas a tener problema para poder ir veras que todo se arregla , pero si esperas a que te llame a lo mejor el esta esperando que le llames tu x q de seguro el se siente ofendido y la que toca pedir disculpas eres tu. suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir