Foro / Psicología

Será que soy la mala

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 20:12
N
nazish_5474727
7/5/17 a las 4:46

Necesito un consejo en mi vida, llevo 6 años cascada pero mi esposo no me escucha tenemos un hijo de 4 años y El Niño es su vida se complementan mutuamente, aveces parece como si yo sobrara los 2 trabajamos pero el sale un poco más temprano y dedica su tiempo a trabajos adicionales, sin embargo aveces quiero hacer el amor con el y me rechaza dice que está cansado adicional cuando le digo algo de pareja o amor o porque no me escucha como pareja se torna agresivo y me echa en cara lo endeudado que esta(mos) y me grita que me largue y me echa de la casa y me compara y dice que soy de la clase de mujeres que dejan al hombre en la ruina y se van, pero eso no es verdad yo siento que trabajo hombro a hombro para sacar todo adelante incluso hasta de donde no tengo pero me siento sola y ante todo el mundo siempre somos la mejor pareja pero cuando no estamos juntos que es el 90% estoy sola trabajo para el y adicional no se qué pasa no sé qué hacer porque cuando hablo hasta con mi mamá dicen que el es un hombre perfecto nadie vive en mis zapatos y no quiero sentir que soy la mala del paseo

Ver también

S
solymar210361
7/5/17 a las 20:12

Viví en tus zapatos muchos años y te apuesto que en estos foros hay miles en la misma situación. En primer lugar deja de tomar en cuenta la opinión de personas extrañas a la pareja porque la que está llevando leña en esa relación eres tu, los de afuera solo miran las apariencias y no tienen la menor idea de lo que pasa dentro de tu casa. Con quién vives??? Con un maltratador! Que te considera menos que él por lo visto, un egoísta (como el que estaba en mi vida) a quien no le importa para nada cómo tú te sientes, o si necesitas hablar y ser comprendida. Eso es terrible, porque ese tipo de parejas te sumerjen en una gran soledad aunque estén a tu lado, solo te hacen sentir triste porque ser marido es mucho más que pagar las facturas. Y si además, tu también trabajas (como lo hacía yo) y aportas para los gastos sin que él sepa valorar eso... pués imagínate!  Apenas tienes 6 años con él si no me equivoco, no va a cambiar, pregúntate si estás dispuesta a soportar ese trato por muchos años más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook