Viví en tus zapatos muchos años y te apuesto que en estos foros hay miles en la misma situación. En primer lugar deja de tomar en cuenta la opinión de personas extrañas a la pareja porque la que está llevando leña en esa relación eres tu, los de afuera solo miran las apariencias y no tienen la menor idea de lo que pasa dentro de tu casa. Con quién vives??? Con un maltratador! Que te considera menos que él por lo visto, un egoísta (como el que estaba en mi vida) a quien no le importa para nada cómo tú te sientes, o si necesitas hablar y ser comprendida. Eso es terrible, porque ese tipo de parejas te sumerjen en una gran soledad aunque estén a tu lado, solo te hacen sentir triste porque ser marido es mucho más que pagar las facturas. Y si además, tu también trabajas (como lo hacía yo) y aportas para los gastos sin que él sepa valorar eso... pués imagínate! Apenas tienes 6 años con él si no me equivoco, no va a cambiar, pregúntate si estás dispuesta a soportar ese trato por muchos años más.