Foro / Psicología

Sera que tambien le gusto o?? o por ser pobre no le gustare?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:08
L
laye_8621160
16/8/12 a las 8:10

buenas lo que pasa esq tengo una companera de clases en a universidad que hasta ahorita que toco con ella me gusto nunca la habia visto pero me parecio muy bonita desde la pimera vez q la vi , es por eso que yo la veia mucho en la clase hasta que el punto q se dio cuenta y pues lo normal cuando alguien t ve y a ti no te atrae lo ignores, pero ella me respondia las miradas hasta el punto q yo la veia y ellla vea si yo la estaba viendo a cada rato al otro lado del salon y ella me veia auqn ella piense q no me doy cuenta y cuando la veo fijamente a veces me cambia la mirada y asi hemos estado casi 2 semanas q llevan las clases, pues una parte de mi piensa que si le gusto mi istinto de hombre asi o siente pero nose y la razon porq pregunto esto porq yo tiendo a ser inseguro conmigo mismo nose porq y yo despues averigue de ella y ella es de una clase social mucho mas alta q la mia salio de los mejores colgios del pais y sus circulos social es muy diferente al mio y a llos lugares q va , yo no esq sea pobre pero soy de clase media tengo mi carro a veces ando dinero a veces no pues un chico normal se podria decir , y pues a veces pienso como alguien como ella se podria fijar en mi y que hay otro motivo porq que me mira o es mi imaginacion y pienso que si trato algo no podre aguantar con su mundo y cosas asi negativas.
ella no es asi super bonita pero pues no es fea y a mi me gusta pero creen nose que hacer

Ver también

L
laye_8621160
4/9/12 a las 17:08

Gracias
tenes razon quisas podiran ser otras cosas, pero hasta ahorita nos seguimos mirando y ayer ella me aguanto la mirada como por 3 segs senti q era algo , pero como tu dices tengo q hablarle, y dejar todas las inseguirdades atras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir