HOla a otodos! Tengo un niño de dos años y medio y pues siempre hemos sido muy apegados, he escuchado que esto es bastante frecuente entre hombres y sus madres pero en las ultimas semanas se ha vuelto bastante "malcriado"..no quiere sino que yo le dé de comer, no quiere que nadie mas le cambie el pañal, quiere estar conmigo hasta cuando voy al baño y pues he pensado que la razón de todo esto es que no pasaba suficiente tiempo con él, pues trabajaba todo el dia y el padre se hacía cargo de el mientras tanto. Ahora desde hace casi dos meses ya tengo mas tiempo para estar con él, y aunque me he dedicado mas a estar con él, jugar, ponerle musica, dibujar, etc etc el sigue en las mismas y aunque trato de serclara y concreta y ponerle limites ya no se que mas hacer.
Entiendo que es muy pequeño todavia y pues ustedes me entenderás, si el quiere que lo mime y apapache no seré yo quien le diga que no...si para mi es un gustazo tenerlo cerca y encima que no tenemos mas hijos, pero si es incómodo y ante todo no quiero que se acostumbre a mal.
Escucho consejos,será que lo que le hace falta es mas autoridad? o un hermanito? lo que no quiero es que se vuelva dependiente y demasiado mimado....
Gracias por leerme y abrazos!