Foro / Psicología

Sera solo un sueno o alguien me pide ayuda?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 1:47
E
enya_7850408
28/10/11 a las :43

bueno ps tengo una duda hoy me sone que estaba en casa de mi abuela y mucha gente que no conocia se moria y despertaba en el mismo sueno pro despues me daba cuenta en el sueno que estaba sonando otra vez y despues decidir salir a la calle ya estaba de noche y en la parte de afuera de la casa de mi abuela habian muchos acientos con una muleta cada una y a medida que corria la casa de mi abuela no cambiaba solamente cuando llegue a la casa de una senora que tiene un gymnasio al lado de la casa de mi abuela y ella me la encontraba en la calle en una bicicleta y detras venian dos ninas y que yo saludaba a las ninas y a ella y le decia a las ninas como si ya las conociera que si seguian estuiando que estubieran juicicosas y de repente me pregunta la senora del gym k si conocia al senor que habia muerto y yo le decia k no y me decian a ps se llamaba J.LO o J.Carlos algo asi y k tenia 50 a~os y lo habian cojido con droga y yo senti k el necesitaba k yo le dijera a la familia k habia muerto y les preguntaba que como le avisaba a la familia y las ninas me entregaban algo pro no me acuerdo k y despues yo les decias k mas y me daban un dulcecito envuelto en papel brillante y le decia k mas y la nina iba a salir corriendo para buscar mas cosas y entregarmelas y la senora del gym le ecia espera y miraba al reloj y k ya casi iban a ser las 12 o 2 de la manana creo y k yo sabia k si llegaba esas hora ellas no me odian ayudar y se desvanecerian protodavia habia tiempo y la nina corrio y me entrego una flor muy peqyuena como esas k se ponen en tarjetas para algun evento y la flor se me desbarataba y la senora del gym me decia recojela y yo recojia las partes y iba a empezar a correr mirando las cosas en mis manos y se acaba el sueno.....no se si sea solo un sueno o alguien que no ha podido descanzar...uds k piensan?

Ver también

A
an0N_725042899z
18/2/12 a las 1:47


hay hay hay no se si soy yo pero no entendí ni j no te preocupes solo es un sueño oooo..... te estas volviendo loca broma la verdad no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest