Foro / Psicología

Sera un "no" o es un "necesito tiempo"????

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:34
A
an0N_675008799z
21/5/11 a las :12

Hace dos estuve tonteando con un chico y no fue a mas, duro 5 meses, en ese tiempo conoci a su amigo Da y tras el año y medio quede con el sin mas....Da se molesto de verdad en quedar y poquito a poco conquistarme, y al cuarto mes se fue enfriando sin saber porque.. su ex le llamaba y me lo contaba diciendome que no le daba ninguna importancia y su amigo, por el que le conoci, y en un principio le animo a quedar conmigo, enfrio su amistad e incluso nos llego a decir, por separado, que no le hacia gracia que estuvieramos juntos, y eso que el lleva un año con su novia.
Hable con Da y le pregunte que le estaba pasando y me dijo que se hbia desinflao, y al preguntarle -que quieres? me contesto que no sabia, asique le dije de dejarlo y no dijo que no pero no se opuso.
Han pasado dos meses y una vez a la semana le mandaba un sms en plan amiguita y el me llamaba, le llegue a decir de quedar y me dijo que ya quedariamos,
pero hace una par de semanas le volvi a pregunar y me contesto un " ya veremos....." me dejo helada.. y no se que pensar.
no se que hacer,, tampoco me dice que no... pero
SERA UN NO O ES UN NECESITO TIEMPO????
QUE PENSAIS.. QUE HARIAIS

Ver también

P
pilar_8797425
21/5/11 a las 18:58

Hola corazón !
A ver ... muchas veces es muy dificil pensar, porque actuan o dejan de actuar de una manera , porque lo único que consiguen es volvernos locas !

Pero lo que si es cierto que ellos tienen sus propios métodos de actuar , ante circunstancias que nosotras probablemente no lo haríamos de esa manera.

Yo no puedo decirte a ciencia cierta que pasará ?¿?
Pero lo que si estoy segura que no tiene porque ser un "no" , simplemente puede haberse agobiado , o dejarse influenciar por su ex y por su amigo y ha necesitado si tiempo y espacio para reflexionar ....
Lo mismo , cuando menos te lo esperes t aparece con las ideas claras y con ganas d continuar lo vuestro.
Fijate q tus mensajes siempre han sido respondidos , y q incluso t llamaba tambien x teléfono , incluso nunca se nego a quedar nuevamente contigo ...

Así q date tu tambien el tiempo q t mereces, no t agobies con la espera , sigue haciendo tu vida, y veras como las cosas se solucionan !
No esta todo perdido !!!!

Un abrazo !

A
an0N_675008799z
22/5/11 a las 3:33
En respuesta a pilar_8797425

Hola corazón !
A ver ... muchas veces es muy dificil pensar, porque actuan o dejan de actuar de una manera , porque lo único que consiguen es volvernos locas !

Pero lo que si es cierto que ellos tienen sus propios métodos de actuar , ante circunstancias que nosotras probablemente no lo haríamos de esa manera.

Yo no puedo decirte a ciencia cierta que pasará ?¿?
Pero lo que si estoy segura que no tiene porque ser un "no" , simplemente puede haberse agobiado , o dejarse influenciar por su ex y por su amigo y ha necesitado si tiempo y espacio para reflexionar ....
Lo mismo , cuando menos te lo esperes t aparece con las ideas claras y con ganas d continuar lo vuestro.
Fijate q tus mensajes siempre han sido respondidos , y q incluso t llamaba tambien x teléfono , incluso nunca se nego a quedar nuevamente contigo ...

Así q date tu tambien el tiempo q t mereces, no t agobies con la espera , sigue haciendo tu vida, y veras como las cosas se solucionan !
No esta todo perdido !!!!

Un abrazo !

Tiempo, importante!!!
Gracias Sonrisa!
Tienes razon y es a lo que he llegado yo tambien.
No es bueno conformarse con respuestas a tus señales, el puede llamar o quedar si le apetece, por lo que he pensado no moverme y continuar mi vida durante un tiempo.
Pienso que igual que se movio al principio lo puede hacer ahora y si le conviene no perderme del todo asomara tarde o temprano.
Me he concedido 5 semanas como ejem.y han pasado 2.
( aunque me cuesta un triunfo no acordarme)
Todos no son capaces de decirte que no. Pero con este tengo una espinita, y necesitaria quedar un dia para darme cuenta....
En fin esperare y quien sabe igual me doy cuenta en ese tiempo que no mrece la pena o aparece con una rosa en la boca...jajaja (Te avisare del desenlace)

Gracias de nuevo.. Un abrazo!

P
pilar_8797425
22/5/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_675008799z

Tiempo, importante!!!
Gracias Sonrisa!
Tienes razon y es a lo que he llegado yo tambien.
No es bueno conformarse con respuestas a tus señales, el puede llamar o quedar si le apetece, por lo que he pensado no moverme y continuar mi vida durante un tiempo.
Pienso que igual que se movio al principio lo puede hacer ahora y si le conviene no perderme del todo asomara tarde o temprano.
Me he concedido 5 semanas como ejem.y han pasado 2.
( aunque me cuesta un triunfo no acordarme)
Todos no son capaces de decirte que no. Pero con este tengo una espinita, y necesitaria quedar un dia para darme cuenta....
En fin esperare y quien sabe igual me doy cuenta en ese tiempo que no mrece la pena o aparece con una rosa en la boca...jajaja (Te avisare del desenlace)

Gracias de nuevo.. Un abrazo!

Jajajajajaja
Siiii , la verdad que si , nunca se sabe !

Ok espero tu respuesta para el desenlaceeee !!!!

Besitos !!!

A
an0N_675008799z
24/5/11 a las 1:40
En respuesta a pilar_8797425

Jajajajajaja
Siiii , la verdad que si , nunca se sabe !

Ok espero tu respuesta para el desenlaceeee !!!!

Besitos !!!

Quiero estar un tiempo sin dar sñales.. pero sera bueno?
que facil es proponerse no dar señales y que dificil mantener la promesa.
NoNo me he movido, tengo miedo a que se enfrie aun mas y crea que ya me he olvidado de el si espero 5 semanas.
Me aconsejais no esperar tanto??? estare acertando???
si realmente tendria interes habria dado sñales el o es pronto para saberlo???? por Dios que facil es dar consejos pero para uno mismo ufffff que hariais????' estoy flojeando!!!

A
abdona_7832224
3/6/11 a las 17:35

Regla de oro... sino da señales de vida... no le interesas lo suficiente
Creo que alguien debería escribir un libro para estos casos en vez de este de como recuperar a tu ex.
Está claro que sino te ha llamadopara quedar en este tiempo es porque no le interesas lo suficiente, los hombres no se confunden... sólo se desmotivan y es dificil que vuelvan a encontrar la motivacion.
Quiza te diga de quedar algún dia pero al paso que va... yo haria mi vida por otro lado y ni pensaría en él. Quizá así si aparece a la que no te interese es a ti... saludos!!!

A
an0N_675008799z
5/6/11 a las 23:34
En respuesta a abdona_7832224

Regla de oro... sino da señales de vida... no le interesas lo suficiente
Creo que alguien debería escribir un libro para estos casos en vez de este de como recuperar a tu ex.
Está claro que sino te ha llamadopara quedar en este tiempo es porque no le interesas lo suficiente, los hombres no se confunden... sólo se desmotivan y es dificil que vuelvan a encontrar la motivacion.
Quiza te diga de quedar algún dia pero al paso que va... yo haria mi vida por otro lado y ni pensaría en él. Quizá así si aparece a la que no te interese es a ti... saludos!!!

Regla de oro... esta claro...!!
Gracias, esta claro.. A veces necesito que me lo digan o leerlo para confirmarlo. desde luego que esto al menos sirve para momento s de debilidad coger impulso.
Ahora si que me mordere los dedos antes de hacer nada.
Tengo el palpito de que algun dia me llamara, seguro!!! pero no se puede estar esperando una llamada..ufff.
Me enamore y hasta que no ha pasado esto no me he dado cuenta.. eso es lo que cuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook