Sera una enfermedad mental lo que tengo?
No se si sera una enfermedad o sera obsesion el hecho es que no me considera bonita pero trato de arreglarme para verme bien y cuando me toman una fotografia siempre me preocupa como habre quedado y cuando veo la fotografia me pongo mal porque nunca me gusta como quedo Imagenense que tengo 22 años y no puedo dejar de pensar en las fotos que me tome cuando tenia 15 Siempre pienso porque habre salido asi? porque no me maquille o me peine bien? y quisiera retroceder el tiempo para componerla. No crean que es que soy muy cursi o algo por el estilo Pienso que tengo una enfermedad mental muy grave y le agradeceria sus comentarios Sin burla por favor porque esto lo considero algo serio y me gustaria saber si alguien ha pasado por esto y si se puede solucionar o tendre que ir a ver un psicologo. Gracias a quien pueda ayudarme
Ver también
Me pasa igual!
yo tambien tengo el trauma de que nunca me veo bien, de que no se sonreir, y de las fotos pues para que te cuento, siempre pienso que las demas personas se ven mejor que yo, cuando salgo con mis amigas es igual, y peor aun cuando salgo con mi mejor amiga imaginate que ella es reina de belleza de mi estado y pues cuando andamos juntas nos dicen que si vamos a modelar y no se que tanta cosa, pero la verdad es que cuando algun chico me dice guapa sinceramente me incomoda y no me lo creo, en realidad creo que estoy muy acomplejada...
Me gusta
Me pasa igual!
yo tambien tengo el trauma de que nunca me veo bien, de que no se sonreir, y de las fotos pues para que te cuento, siempre pienso que las demas personas se ven mejor que yo, cuando salgo con mis amigas es igual, y peor aun cuando salgo con mi mejor amiga imaginate que ella es reina de belleza de mi estado y pues cuando andamos juntas nos dicen que si vamos a modelar y no se que tanta cosa, pero la verdad es que cuando algun chico me dice guapa sinceramente me incomoda y no me lo creo, en realidad creo que estoy muy acomplejada...
No creo que estes enferma
Lo que creo es que si pudiera ser una obsesion como tu dices A veces nos encaprichamos por cosas sin saber la razon de ello. Te aconsejo que lo platiques con alguien y asi descubrir porque te agobia tanto este problema Imaginate tienes 22 y te preocupan las fotos de cuando tenias 15 Quizas sea algun complejo que te afecto cuando tenias esa edad y que todavia no has podido solucionar Yo pienso que no es normal sentirse mal por haber quedado fea o mal por asi decirlo en una fotografia Podrias animarte un poco si le enseñas tus fotografias a tus amigos y que ellos te den tu opinion Si te dicen que te ves bien entonces lo de fea solo esta e tu imaginación No crees? Mira si te sirve de algo te digo lo siguiente Una vez yo estaba cocinando Estaba desarreglada sin maquillaje ni nada y llego mi prima y me tomo una foto Se la mostro a mis amigos y ellos se rieron de aquello y yo lo acepte con humor me rei muchisimo Asi que no te aflijas por haber quedado mal en un momento determinado En cualquier momento te pueden tomar una foto o grabar algun video y tu puede que ni te des cuenta. Si yo tendria que recordar todas las fotos que me han tomado no lograria nunca saber cuantas fueron y ni me acuerdo en cuales sali bonita o sali fea Asi que ni te aflijas porque la mejor foto es la que se le muestra a la vida Mira siempre la vida con una sonrisa y una actitud positiva Espero haberte ayudado. Un beso.
Me gusta
Chica enferma no...
Lo que tienes no debe ser una enfermedad, sino una especie de obsesión (aunque no se si podría llegar a se enfermiza, depende de lo q te atormenete).
Seguramente no te gustas ni te quieres demasiado y eso provoca que temas en salir mal en las fotos, porque es algo que perdura con el tiempo...
Solo te digo que te quieras, arreglate, cuidate y sobretodo convéncete que tienes tus virtudes como todos y sacalas a relucir, tu puedes!!!! Quiérete mucho, mucho, muuuucho!
Me gusta
Solucion a tu problema mental
Hola mi nonbre es taiana y acabo de pasar por un problema mental, el cual duró 4 meses con la misma actitud mental lo que se convirtió en una depresion,no sabia que hacer,fui a psicologo-psiquiatra, pero seguia igual, hasta que llego el dia en que me hicieron una oracion muy linda,DIOS pudo darme la paz que estaba buscando y no encontraba, hazte amiga de él y habla con el mediante la oracion como si estuvieras hablando con un amigo,cuentale tus problemas, pero hazlo con mucha fe y te aseguro que notaras la diferencia, pues todos somos hijos de el y el no hace disparate, la belleza no está por fuera está muy, pero muy dentro de ti,cuando sufres, el tambien sufres, espero que encuentres la paz que andas buscando y que seas muy feliz, pero que no se te olvide la felicidad esta dentro de nosotros, tu vida es unica e irrepetible, hazla grande. Paz.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Haz caso a thalina
Hola amiga : Todo lo que te dice thalina es verdad.Pon en practica sus consejos y ya veras como te sientes mejor.Besos y suerte.
Me gusta
No creo que estes enferma
Lo que creo es que si pudiera ser una obsesion como tu dices A veces nos encaprichamos por cosas sin saber la razon de ello. Te aconsejo que lo platiques con alguien y asi descubrir porque te agobia tanto este problema Imaginate tienes 22 y te preocupan las fotos de cuando tenias 15 Quizas sea algun complejo que te afecto cuando tenias esa edad y que todavia no has podido solucionar Yo pienso que no es normal sentirse mal por haber quedado fea o mal por asi decirlo en una fotografia Podrias animarte un poco si le enseñas tus fotografias a tus amigos y que ellos te den tu opinion Si te dicen que te ves bien entonces lo de fea solo esta e tu imaginación No crees? Mira si te sirve de algo te digo lo siguiente Una vez yo estaba cocinando Estaba desarreglada sin maquillaje ni nada y llego mi prima y me tomo una foto Se la mostro a mis amigos y ellos se rieron de aquello y yo lo acepte con humor me rei muchisimo Asi que no te aflijas por haber quedado mal en un momento determinado En cualquier momento te pueden tomar una foto o grabar algun video y tu puede que ni te des cuenta. Si yo tendria que recordar todas las fotos que me han tomado no lograria nunca saber cuantas fueron y ni me acuerdo en cuales sali bonita o sali fea Asi que ni te aflijas porque la mejor foto es la que se le muestra a la vida Mira siempre la vida con una sonrisa y una actitud positiva Espero haberte ayudado. Un beso.
Gracias
A quienes me respondieron Voy a buscar la ayuda espiritual como tu me recomiendas Thalina y espero conseguir la paz y el bienestar como tu lo has logrado Un beso a todas.
Me gusta
Hola
tiene que ir a un psicologo. mira yo tambien soy asi me siento muy fea y cuando me tiro fotos salgo muy fea y miro fotos mias de mucho tiempo y me miro fea no se si yo tambien tenga alguna enfermedad mental. ve al psicologo a ver que te dice.
Me gusta