Os cuento mi historia.
Estuve 3 años de relación con un chico.
Puedo contar con los dedos de mi mano las veces que hemos discutido, y siempre han sido por tonterias. Vivíamos juntos, tenemos los mismos gustos, nos dabamos espacio mutuamente, la convivencia era muy buena, resumiendo, nuestra relación no tenia ningún problema, absolutamente ningún problema.
Me dejó de un día para otro diciendome que no tenía ningún problema conmigo, pero que le faltaba algo y no sabia el qué. A los dos días de la ruptura fuí a hablar con él para intentar solucionar las cosas, y después de dos horas hablando (bueno, la que hablaba era yo sin parar y él me miraba) lo único que me pudo decir era que no me queria como antes, aunque lo que queria decirme, cosa que no me dijo, era que ya no me queria.
Han pasado 2 meses desde que me dejó, lo he pasado fatal porque en ningún momento vi indicios de que la relación fuera mal, de hecho, semanas antes, estabamos mirando de irnos de viaje juntos.
Lo he de reconocer, un día fuí a su casa semanas después de dejarlo y me rebajé, le dije que le queria y que estaba muy mal, pero después de ese día, si le veo, me muestro ante él como siempre, una chica sonriente y graciosa, para que vea (o crea) que estoy bien sin él.
No tenia noticias suyas desde hacia mucho, hasta que hace una semana fuí a un concierto, y como tenemos amigos en común nos encontramos, (yo sabia que el venia, pero queria ponerme a prueba) él no esperaba verme ahí y estuvo cortado toda la noche, y al despedirnos, él se acercó a mí dando pequeños pasitos, haciendo el idiota, para hacerme reir un poco, y yo no le hice ni caso, me hice la fría, pero claro, el verle me ha pasado factura y recaí durante unos días.
La cosa es que hoy he puesto un comentario en el famoso "Facebook" diciendole a una amiga, que referente a la ruptura yo estaba muy bien y que no se preocupara por mí, y casualmente, después de no recibir llamadas de él desde hacia mucho, me llama diciendome que venía a mi casa a darme lo que me habia dejado en su casa (OjO, le pedí que me trajera esas cosas hacia ya un mes). Ha venido a mi casa, se ha quedado hablando un rato conmigo, y luego, supongo que lo ha dicho para fastidiar, me ha dicho que hoy tenia la cena de empresa y que habria mucho champán. ¿Os parece normal que me diga eso cuando lo estoy intentando superar?¿Será verdad que los hombres son como el perro del hortelano? ¿Cabe la posibilidad de que él quiera volver?
Me gustaria que alguien me dijera que leches le pasa, porque no me parece normal que después de 3 años decida dejarme sin decirselo a nadie (no le comentó a nadie que me queria dejar). Necesito respuestas YA!
Muchas gracias de antemano!