Foro / Psicología

Seré bisexual u homosexual y no me he dado cuenta?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:51
S
shaila_9555398
29/1/14 a las 19:18

Hola. Tengo 23 años...y desde pequeña siempre mi comportamiento ha sido poco femenino, de partida mi mamá nunca me vistio de rosado porque a ella tampoco le gustaba...pero resulta es que creci pensando que las cosas "para mujeres" eran ... siempre me gusto jugar en la calle, o imaginar que tenia superpoderes, ademas empece a ver anime como dragon ball desde pequeña. Tambien desde chica me han gustado los chicos. desde que tenia 8 años aproximadamente me enamore de un compañero de escuela. pero a medida que he ido creciendo nunca le he encontrado el gusto a las actividades mas femeninas, como a pintarse las uñas, ir de compras o cosas asi. Me gusta ver anime e incluso he jugado juegos online. He tenido 2 novios aunque actualmente estoy sola. La cosa es que mi familia siempre me ha encontrado "amachada" mas masculina para mis cosas. dicen que soy agresiva, y como se que creen eso de mi hasta me lo he estado preguntado, no quiero ser lesbiana ni bisexual, de hecho siempre he tenido un complejo por vivir una historia romantica. pero Odio que piensen que quizas no soy heterosexual hasta tal punto que me lo han hecho dudar, no es que le encuentre nada a las mujeres porque no les encuentro nada, y me he fijado que a veces miro mujeres muy lindas pero solo lo hago como por competencia, o por orientacion de belleza...en fin...es complicado creo :'(
¿Que creen?

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:51


Tu no elijes ser lesbiana o bisexual, ati te atraen o no te atraen las personas es asi.

Nadie tiene que hacerte dudar de tu sexualidad, pero la gente siempre se hace una idea dea una persona por su fisico

yo creo que deberia importarte bien poco lo que opine la gente, si ati te gustan los chicos, pues te gustan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram