Foro / Psicología

Seré la unica chica que le suceda lo mismo que a mi?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:50
C
corin_8610348
23/1/12 a las 22:50

Yo desearia poder decir que terminé una relación, que ya no quiero hablar con mi novio pero ese no es mi caso. Es como si yo tuviera una aventura. Algo de lo más prohibido. Todo sucedió una noche en una pijamada con un primo y una prima. Con mi primo jamás tuve una comunicación hasta hace poco que nos fuimos conociendo. Aclaro que somos primos lejanos, pero esa noche recuerdo que mientras jugabamos, paso a un beso. A ambos nos gusto y aclaramos que nadie sentia atracción por el otro ni a enamorarnos. Nos veiamos a escondidas solo para besarnos pero cada dia llegabamos más lejos. Hasta hace poco que cai en la cuenta de que me estaba enamorando y que estaba haciendo mal. Le comenté que me sentía bastante mal por que esto no estaba bien (ojo, jamás le dije que estaba enamorada) y me dejo de hablar por varios dias. Ahora me habla pero ya no es el mismo. He intentado dejar de verlo pero no puedo. Siento la necesidad de verlo por lo menos y cuando nos vemos hay ratitos en que lo abrazo y el tambien a mi, pero hay ratos en que no me habla como antes. No se que hacer. No quiero dejar de hablarle, es mi primo y lo quiero, pero en serio que estoy enamorada

Ver también

C
corin_8610348
3/2/12 a las 22:50

Sii tienes razon
Gracias, es exactamente por que lo dejé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir