Hola a todos tengo algo atrapado en mi cabeza y no se si me abre equivocado yo!!!
Según mis pensamientos creo que no segui mis principios y segui lo que consideraba correcto...la lata es que me hacen sentir culpable.
Hace bastante tiempo conoci a Enrique, un cliente de mi oficina donde trabajo. Con el tiempo me di cuenta que el tenia una fijación con mi persona, en su forma de mirarme, hablarme y agarrrarme para el tonteo.
Son esas miradas que te dan sacandote la ropa queriendote comer en ese instante , debo decir que varias veces trataba de tocarme y una vez trato de besarme en la boca...pero no me deje.
Obviamente trato de invitarme a comer y como me tenia molesta con sus cosas acepte pensando en ir con la idea de pararle el carro.
Resultado el tipo era un encanto, en verdad no llege a nada con todo lo que me dijo sobre mi me dejo bastante impresionada!!! el cuento era quiero sexo contigo...
Fue dificil para mi digerirlo y pensar aceptar la oferta.
Como soy bastante analita en mi vida pense si el quiere sexo que puedo obtener para mi de el, ponia en riesgo mi fuente laboral. Era obvio no le ibas a dar el gusto por las puras aunque el era para mi una tentación...
me ofrecio regalos, comidas, salidas, y todas las cosas mas que se le ocurrieron....pero nunca llego nada, los chocolates se le olvidaron y para las salidas siempre tenia otros compromisos importantes asi es siempre se aplasaron....y ademas era casado!!!
y como en mi trabajo empeze con problemas ... obvio que decidi mandarlo a la cresta...
Si tanto eran sus deseeos conmigo por nunca llego nada de lo que dijo...
Terminando la historia, se dejo de molestarme pero pasado un tiempo llego mas atento y de nuevo con la intención de acercarse a mi, yo puse mi distancia obvio...pq como ya sabia q era puro blablabla no me interesaba mucho.
Un dia telefonicamente me ataco por mi indiferencia, q era hostil, q para el era un esfuerzo sobrehumano no ir a la of. a verme y que si no tuviera su compromiso civil estarias conmigo
Quede plop!!!
Despues de eso desaparecio un tiempo
Un dia vino y yo me pare frente a el para saludarlo
el tipo se estremecio completamente, el temblo todo el cuerpo y la cara q puso fue como si hubiese visto a un angel caido del cielo, pasaron unos segundos para que volviera a la normalidad y de hay me hablo cosas del ambito laboral.
¿Que fue eso me pregunto yo??
Le abre importado de verdad a este hombre
me fue al estremo con mi indiferencia, bueno nunca crei en lo que salio de su boca.... y nunca me demostro q yo le importara..
Debo hablar con el??
uff me gustaria decirle todo lo que pienso del
eso me tiene atorada
Despues de esta historia que harian ustedes???? Creen que le importe a esta persona.