Foro / Psicología

¿seré yo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 8:28
U
usue_6109368
18/3/13 a las 5:55

Hola, soy de Colombia.

Quiero contarles algo que me ocurre por estos días y me preocupa y me pone muy triste. Lo que me ocurre es que me estoy dando cuenta de lo que pasa pero no se las razones. Sucede que pierdo el contacto con las personas, ya sea por algún disgusto o simplemente porque dejamos de hablar. Me estoy quedando sola, la verdad es que no puedo decir que tengo amigos en la universidad o en el barrio... solo tengo un amigo, el cual es mi mejor amigo pero que aparentemente esta conmigo es porque le gusto y si es así, NO TENGO AMIGOS DE VERDAD. y eso me preocupa sobremanera porque quiero ser una persona integral y ademas no me considero mala persona.

Tengo 18 años, y soy una joven que esta forjando su carácter y creo que eso ha contribuido a empeorar mi situación con las relaciones personales, por ejemplo a veces me tomo muy en serio las cosas o pierdo el carácter... me llevo a los extremos en ese sentido. ... he llegado a tal punto de no querer que sea domingo porque me pongo a llorar todos los domingos..., porque me llenan de tristeza y me siento sola. Cuando me pongo a ver las redes sociales y me encuentro con que la mayoría de las personas, a pesar de lo que sea de sus vidas, tienen amigos y los conservan con el tiempo mientras yo los pierdo con el tiempo y me pongo a pensar en muchos aspectos de mi vida y reflexiono pero no encuentro mi falla... es mas... ¿ seré yo la del problema ? y creo que es lo mas seguro!!

Voy al gym y no tengo amigos, no hablo con nadie, solo con el entrenador para preguntarle algo rara vez. Voy a la universidad y me hablo con pocas personas, tengo uno que otro compañero pero no pasa de ser compañero de estudio. Tengo una amiga que dice ser mi mejor amiga pero me oculta cosas (entonces no entiendo para que me nombra como su mejor amiga) dice tenerme mucha confianza pero no es así a pesar de lo que sea la quiero muchísimo y siempre quiero lo mejor para ella .....

Quisiera no publicar esto, pero realmente necesito el punto de vista de otras personas diferentes a las que frecuento y a las que quizás les parezca importante esto y la persona que se encuentra atrás escribiendo.

No siendo mas me despido y espero alguna respuesta de quien quiera opinar. Es mi primer foro y espero con el tiempo publicar mas cosas y mejores.

Ver también

E
enara_9395493
20/3/13 a las 21:23

Hola.
Creo que pasamos por algo mas o menos similar, solo que cuando yo necesité a mis amigos, TODOS se fueron.
Recién me cambié de ciudad y que te puedo decir? me tuve que comprar un perrito, no tengo a NADIE, y es muy triste, tambien me pasa eso de las redes sociales... soy una persona cerrada para contar mis cosas, eso sí y pues cmo que eso también ha influido, pero llega un punto en el que uno siente que esta en el hoyo, que no puede más y supongo es cuando se buscan ya las "medidas drásticas" para pedir ayuda como en mi caso ha sido unirme a este foro.
Lo bueno de aqui es que las personas son muy amables y estan dispuestas a ayudar..

No se que decirte al respecto, porque haz contado la historia muy por encima :/

N
nadjat_5923035
21/3/13 a las 16:43

Animo
Buenas!! No te preocupes porque no eres la unica a la que le pasa esto que dices, hay muchas chicas como tu que se sienten sola o que no tienen amigas, para conocer gente tienes que poner de tu parte y tienes que aprender a controlar tu genio, lo digo por experiencia propia, soy una chica que tiene mucho caracter y suele tomarse las cosas muy en serio y eso a la gente no le gusta, hay que aprender a guardar el caracter cuando es necesario verdaderamente y no te vengas abajo que veras como poco a poco vas conociendo gente y haciendo amigas, de donde eres?

U
usue_6109368
22/3/13 a las 4:46
En respuesta a enara_9395493

Hola.
Creo que pasamos por algo mas o menos similar, solo que cuando yo necesité a mis amigos, TODOS se fueron.
Recién me cambié de ciudad y que te puedo decir? me tuve que comprar un perrito, no tengo a NADIE, y es muy triste, tambien me pasa eso de las redes sociales... soy una persona cerrada para contar mis cosas, eso sí y pues cmo que eso también ha influido, pero llega un punto en el que uno siente que esta en el hoyo, que no puede más y supongo es cuando se buscan ya las "medidas drásticas" para pedir ayuda como en mi caso ha sido unirme a este foro.
Lo bueno de aqui es que las personas son muy amables y estan dispuestas a ayudar..

No se que decirte al respecto, porque haz contado la historia muy por encima :/

Holaaa!
Bueno, como puedes darte cuenta escribí mi foro el DOMINGO 17 jaja. Me pongo muy mal los domingos porque se abre ese espacio de reflexión hacia las personas que me rodean y me llena de tristeza darme cuenta de mi situación.

Se que se puede mejorar y espero que pronto... no se como pero buscare la forma...

Aunque, como dices tu, no exprese bien mi situación, intente dar ese paso por mas leve y superficial que halla sido.

Agradezco tu comentario, realmente me reconforta bastante porque se que alguien me leyó y espero, así sea desde lejos, brindarte mi apoyo si lo quieres.

Saludos!

U
usue_6109368
22/3/13 a las 4:49
En respuesta a enara_9395493

Hola.
Creo que pasamos por algo mas o menos similar, solo que cuando yo necesité a mis amigos, TODOS se fueron.
Recién me cambié de ciudad y que te puedo decir? me tuve que comprar un perrito, no tengo a NADIE, y es muy triste, tambien me pasa eso de las redes sociales... soy una persona cerrada para contar mis cosas, eso sí y pues cmo que eso también ha influido, pero llega un punto en el que uno siente que esta en el hoyo, que no puede más y supongo es cuando se buscan ya las "medidas drásticas" para pedir ayuda como en mi caso ha sido unirme a este foro.
Lo bueno de aqui es que las personas son muy amables y estan dispuestas a ayudar..

No se que decirte al respecto, porque haz contado la historia muy por encima :/

Holaaa!
Bueno, como pueden darse cuenta escribí mi foro el DOMINGO 17 jaja. Me pongo muy mal los domingos porque se abre ese espacio de reflexión hacia las personas que me rodean y me llena de tristeza darme cuenta de mi situación.

Se que se puede mejorar y espero que pronto... no se como pero buscare la forma...

Aunque no exprese bien mi situación, intente dar ese paso por mas leve y superficial que halla sido.

Agradezco los comentario, realmente me reconfortan bastante porque se que alguien me leyó y espero, así sea desde lejos, brindar mi apoyo si lo quieren.

Saludos!

U
usue_6109368
22/3/13 a las 4:55
En respuesta a nadjat_5923035

Animo
Buenas!! No te preocupes porque no eres la unica a la que le pasa esto que dices, hay muchas chicas como tu que se sienten sola o que no tienen amigas, para conocer gente tienes que poner de tu parte y tienes que aprender a controlar tu genio, lo digo por experiencia propia, soy una chica que tiene mucho caracter y suele tomarse las cosas muy en serio y eso a la gente no le gusta, hay que aprender a guardar el caracter cuando es necesario verdaderamente y no te vengas abajo que veras como poco a poco vas conociendo gente y haciendo amigas, de donde eres?

Hola latisama80
Gracias por tu comentario, soy de Colombia y tu de donde eres?

Me encante de este lugar porque se encuentran personas agradables como tu que dan palabras de aliento que realmente reconfortan.

Y espero mejorar esta situación con el tiempo porque realmente me hace mal.

De nuevo gracias.

Saludos!

E
enara_9395493
24/3/13 a las 8:28
En respuesta a usue_6109368

Holaaa!
Bueno, como puedes darte cuenta escribí mi foro el DOMINGO 17 jaja. Me pongo muy mal los domingos porque se abre ese espacio de reflexión hacia las personas que me rodean y me llena de tristeza darme cuenta de mi situación.

Se que se puede mejorar y espero que pronto... no se como pero buscare la forma...

Aunque, como dices tu, no exprese bien mi situación, intente dar ese paso por mas leve y superficial que halla sido.

Agradezco tu comentario, realmente me reconforta bastante porque se que alguien me leyó y espero, así sea desde lejos, brindarte mi apoyo si lo quieres.

Saludos!

Hola
Si te entiendo, y te leo con todo el gusto puesto que yo me he metido a estw foro para desahogarme tambien, bien oficialmenre es domingo y si necesitas hablar cuenta conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir