Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Seroxat

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:42
J
joanne_6057072
6/9/12 a las 13:56

Hola quisiera compartir mi experiencia, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. He estado 6 años tomando Seroxat, lo reduje de manera gradual, llevo 3 meses sin tomarlo. Pero ha vuelto la ansiedad, ataques de pánico y he perdido 5 kilos, no sé si es efectos secundarios de la medicación o bien que estos años han estado ocultos bloqueos que han vuelto a salir a la luz. A ver si alguien le ha pasado lo mismo muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

Y
yazan_5701662
6/9/12 a las 17:42

Es mucho tiempo
Hola maria, yo estuve tomando seroxat, a mi no me fue bien, me da mas ansiedad, cuando lo deje tuve sindrome de abstinencia pero no fue mas de una semana, creo que tu no deberias de tenerlo ya, quizas deberias de tomar algun tranquilizante tipo Lorazepam, dile a tu medico. un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir