Hola amig@s, mi experiencia con la ansiedad y con todo lo que ello conlleva viene de largo, desde aproximadamente 6 años (cuando tenía 19 años). Siempre me han recetado seroxat con orfidal y me ha ido genial, hasta el punto de dejarlo pasados 1 año y medio, pero eso si siempre con recaida. En esta última etapa y tras dejar el tratamiento, comence a notar los efectos secundarios: mareos, ansiedad, falta de apetito, irritabilidad.... se que estos efectos secundarios desaparecen en dos semanas, pero tras tres semanas de esto me ocurrieron dos acontecimientos que me llevaron a una pequeña crisis de ansiedad (mi padre ingresado por una grave enfermedad y la ruptura con mi novia), por ello, decidi acudir otra vez a la psquiatra y me volvió a recetar 1/2 seroxat + 1 orfidal por la mañana, de eso hace una semana, el 4 de septiembre. El 8 de septiembre me levanto con muchisima ansiedad, nerviosismo, mareos, nauseas, en un estado fatal. esta sensacion me dura hasta que me tomo el orfidal y me calma, pero la falta de apetito continua. Hoy dia 12 de septiembre me he levantado igual de angustiado, sigo sin comer mucho (he perdido 2 kilos en 6 dias).
Creeis que todo esto es consecuencia del comienzo del tratamiento???? o ke hay algo mas.... normalmente el seroxat tarda de 1 semana a 3 semanas en hacer efecto, pero es que esto es insoportable.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecia,.