Foro / Psicología

Seroxat y las primeras semanas.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 13:41
E
ethan_6954188
12/9/09 a las 12:45

Hola amig@s, mi experiencia con la ansiedad y con todo lo que ello conlleva viene de largo, desde aproximadamente 6 años (cuando tenía 19 años). Siempre me han recetado seroxat con orfidal y me ha ido genial, hasta el punto de dejarlo pasados 1 año y medio, pero eso si siempre con recaida. En esta última etapa y tras dejar el tratamiento, comence a notar los efectos secundarios: mareos, ansiedad, falta de apetito, irritabilidad.... se que estos efectos secundarios desaparecen en dos semanas, pero tras tres semanas de esto me ocurrieron dos acontecimientos que me llevaron a una pequeña crisis de ansiedad (mi padre ingresado por una grave enfermedad y la ruptura con mi novia), por ello, decidi acudir otra vez a la psquiatra y me volvió a recetar 1/2 seroxat + 1 orfidal por la mañana, de eso hace una semana, el 4 de septiembre. El 8 de septiembre me levanto con muchisima ansiedad, nerviosismo, mareos, nauseas, en un estado fatal. esta sensacion me dura hasta que me tomo el orfidal y me calma, pero la falta de apetito continua. Hoy dia 12 de septiembre me he levantado igual de angustiado, sigo sin comer mucho (he perdido 2 kilos en 6 dias).
Creeis que todo esto es consecuencia del comienzo del tratamiento???? o ke hay algo mas.... normalmente el seroxat tarda de 1 semana a 3 semanas en hacer efecto, pero es que esto es insoportable.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecia,.

Ver también

I
iriome_5615783
13/9/09 a las 13:41

Seroxat
Hola, tú mejor que nadie debe saber si éso te pasó en las veces anteriores al comenzar el tratamiento, pero ya te digo yo que es muy normal que te pongas incluso peor, debe de pasar en 10 días más o menos, ya sabes si te dá mucha ansiedad pues te tomas un orfidal, éso es hasta que tu cuerpo se acostumbre, yo de tí seguiría con el tratamiento y no pienses que es por otra cosa. Mucha suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook