Foro / Psicología

sertralina

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 23:21
E
elicio_9017553
16/6/17 a las 19:19

Por problemas de ansiedad me recetaron sertralina. Con anterioridad hace años me fue bien. Pero ahora me resultóimposible  pasar de .25 a 50 por un aumento de ataques de panico y acatisia. Lo estoy retirando y aun así siento calambres musculares. A ALGUIEN le ha ocurrido algo así? Gracias

Ver también

A
aomar_5552147
16/6/17 a las 23:21

HACES MAL MEDICANDOTE. MIRA MI PAREJA DE 8 AÑOS EMPEZÓ A TOMAR PROZAC Y EN 5 SEMANAS, SIN PASAR NADA DE NADA, NI HABER OTRO U OTRA ETC DEJO DE HABLARME SIN MAS. LE CMABIO EL CARACTER DE TAL MAERA QUE ES IMPOSIBLE RAZONAR NADA Y HA ENGORDADO 14 KILOS Y ESTA ENVEJECIDA Y POR SI FUERA POCO... CARECE DE LIBIDO ES DECIR SE HA VUELTO PORACTICMANETE FRIGIDA O FALTA DE DESEO, HE INTENTADO AYUDARLA PERO A DIA DE HOY NADA. LOS ANTIDEPRESIVOS SON VENENO Y NO CURAN NADA SOLO TAPAN SINTOMAS. HAZ TERAPIA SIN MEDICAMENTOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook