Foro / Psicología

Sertralina

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 8:51
B
boyan_19540202
1/3/20 a las 3:47

Hola chicas
yo empece a tomar sertralina el 12 de octubre de 2019, además que me acuerdo muy bien, ahora os cuento porque...
yo a finales de septiembre sufri un ataque de ansiedad, el cual pensaba que me moría, porque nunca me había pasado y me encontraba fatal, pensaba que me estaba dando un infarto o algo parecido, lo que no podía dejar de pensar es que esa noche moriría porque no se me pasaba y cada vez iba a más.
al dia siguiente volvió a repetir dos veces, y fui tanto la primera vez como al siguiente día a urgencias, tensión, pulsaciones etc todo bien
(que me fuera a casa que estaba cansada) y yo pensé, me puedo morir tranquila!
Conclusión lunes fui a mi médico de cabecera le comente lo ocurrido el fin de semana, me mandó un electro y un análisis de sangre acentuando la tiroides, 1 semana más tarde recojo los resultados del análisis y electro, todo perfecto según mi médica!
pero aun asi me manda sertralina, de 50 yo fiandome de ella me la compre y me la tome como me dijo un comprimido al día, bien 12 de octubre fue mi primer día, solo os puedo decir que ese sabado cuando llegue a casa me acosté a dormir y me desperté martes, 3 días más tarde! Imagínense mi marido como estaba, yo no tenía constancia de los días que llevaba durmiendo, pensaba que era domingo!
ahi no acaba, desde ese sabado día 12 que empecé con el primer compromiso estuve 2 meses y medio en la cama, solo me levantaba para ir al aseo !
fatal, con mucha angustia, ansiedad, mi estado de ánimo estaba a 0. Llanto sin motivo alguno, etc etc empecé a levantar cabeza poco a poco, cuando ya empecé a volver a ser yo, me informé un poco sobre este medicamento, lo primero para una persona que es la primera vez que toma este tipo de medicación hay que empezar por 25, y a mi me mando 50, claro lo que os he comentado antes fue un súper efecto rebote, parecía que cuando mejoraba, otra vez iba para atras, muy cansada, triste, llorar y llorar, empecé a tener ataques de pánico los cuales lo pasaba fatal, y me encontraba tan sumamente hundida que llegue a tener miedo por si me acechaban pensamientos suicidas, mi médico me ha dejado la sertralina hasta diciembre de 2020, NO ESTOY DISPUESTA, creo que yo no necesito ese medicamento, al contrario desde que lo tomo e ido a peor y a peor, y sin consultar con nadie, basándome en foros e informaciones en google yo sola e empezado a bajarme la medicación a 25, estaré un par de semanas quizás 3 a ver que tal y seguiré hasta dejarla por completo, ya os digo de antemano que no se más adelante pero de momento y desde hace muchísimo tiempo e vuelto a ser yo, se me han ido esas ideas terribles de la mente, etc etc.
Con este sermón que os he escrito, quiero deciros que antes de tomar este tipo de medicación buscar ayuda de diferentes tipos y no quedaros con la primera de cambio yo sigo pensando que mi medica me mandó estas pastillas sin realmente verme en un estudio si las necesitaba y he vivido estos 5 meses un verdadero infierno, sentía que alguien manejaba mi mente sin poder evitarlo tenia pensamientos horribles, pesadillas todas las santas noches, un HORROR !

Ver también

Y
yetto_9336788
1/3/20 a las 8:51

Los problemas no se solucionan tomando pastillitas mágicas, se solucionan mejorando la alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook