Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sertralina quita el hambre???

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 7:26
P
pavla_5855510
9/5/11 a las 13:49

Hace cosa de tres meses que tomo sertralina, empece tomando media y luego 50, no me sentia bien y me subieron 75, ahora hace 15 dias que tomo 100 y me he notado molestias de estomago como perdida de apetito, hinchazon de estomago y gases y estreñimiento, todo ello me provoca mas angustia y lloro casi cada dia y me preocupo pensando en que tengo algo malo, me gustaria saber si alguien ha pasado por algo asi con este antidepresivo, gracias y animo a todos y que os mejoreis, esto es muy duro y nadie lo entiende hasta que lo pasa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

D
doae_9479855
17/5/11 a las 7:26

Hola
Ey, quedate tranqui, la sertralina como todo IRSS (es el tipo antidepresivo q tomas vos) genera molestias gastrointestinales y perdida del apetito, pero quedate tranqui que es normal, es un sintoma predecible,
Concentrate en tu tratamiento, en mejorar y no en las molestias, de ultima si es mucha la molestia consulta con tu psiquiatra pero quedate tranqui q es normal!

Ponele pilas, en seriooo y no llores...ayudate a mejorarte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Nervios y estres
por: pavla_5855510
nuevo
|
4 de agosto de 2011 a las 21:23
P
Alguien con ardor al orinar provocado por estres o nervios
por: pavla_5855510
15 respuestas 15
|
21 de febrero de 2020 a las 20:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook