Inicio / Foro / Psicología / Sertralina y un retraso de 2 meses, ayuda!

Sertralina y un retraso de 2 meses, ayuda!

9 de junio de 2013 a las 19:28 Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 18:23

Hola, mi última menstruación fue el 5 de abril. El primero de mayo comencé a tomar setralina y hasta el sol de hoy (6 de junio) no me volvió la menstruación nunca mas.
Llegué a creer que estaba embarzada porque ese mismo 5 de abril tuve relaciones, pero descarté la posibilidad porque fue justo al final de mi periodo y mi pareja no terminó dentro de mí. Además me hice una prueba de orina y salio negativa.

No se si mi retraso se deba a la sertralina o existe la posibilidad de que esté embarazada, por favor ayuda.

Gracias

Ver también

23 de julio de 2013 a las 18:23

Al médico
Consúltalo con un médico, si no lo has hecho ya.....Suerte

Me gusta 1 - Respuesta útil !
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram