En respuesta a nijole_9685390
Lo que hay que leer... 
Seguramente ambos os aburris muchisimo, pero para ello os recomiendo que os busqueis una afición que no sea la de ir
incordiando en los post de los demas.
Pranazen......te gustan las técnicas orientales? no deben gustarte demasiado cuando escribes brujeria en un post sobre reiki (que es una técnica oriental
)
Os recomiendo el reiki a ambos ya que vuestra energia debe ser bastante negativa.... quiza asi aprendais a respetar lo que la gente escribe.
Antes de meteros con alquien al menos tomaros la molestia de conocerla.
Saludos
Madre mia.......
¿Qua a pasado aqui? Ayer mi pc decidio tomarse el resto del dia de descanso y hasta esta tarde que me lo devolvieron no pude entrar. Que haya PAZ... Debemos ser en la medida de lo posible respetuosos con los demas. (Yo tambien tengo mis momentos de "genio") Bueno si desean hablar sobre reiki o cualquier cosa aqui me tienen. Pranazen disulpas aceptadas, me choco lo de brujeria de ahi mi comentario, por estos foros se puede mal interpretar lo escrito ya que no oimos el "tono" en el que nos escriben. Me interesan diferentes temas, pero no soporto que me tilden de nada y menos sin conocerme (esto nos suele pasar a la mayoria)
Saludos y mucha luz
Mostrar más