Foro / Psicología

Sesiones de reiki a distancia.

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las :09
N
nijole_9685390
26/1/09 a las 16:48

Hola
Me ofrezco para dar sesiones de reiki a distacia.
El reiki sirve tanto para lo fisico (un dolor...), lo emocional (una mala situación...), y lo espiritual (encontrar paz interior...).
Si hay cualquier duda o consulta enviarmela por privado, contestare encantada.
Se cobra la voluntad; lo que quiera o pueda pagar.

Un saludo

Ver también

T
tulia_7904869
26/1/09 a las 17:49


lo q faltaba ya, esperate q todavia habra alguien q cuele jejejejeje

N
nijole_9685390
27/1/09 a las 15:53

Lo que hay que leer...
Seguramente ambos os aburris muchisimo, pero para ello os recomiendo que os busqueis una afición que no sea la de ir
incordiando en los post de los demas.
Pranazen......te gustan las técnicas orientales? no deben gustarte demasiado cuando escribes brujeria en un post sobre reiki (que es una técnica oriental )
Os recomiendo el reiki a ambos ya que vuestra energia debe ser bastante negativa.... quiza asi aprendais a respetar lo que la gente escribe.
Antes de meteros con alquien al menos tomaros la molestia de conocerla.
Saludos

G
gisela_9017198
28/1/09 a las 10:34
En respuesta a nijole_9685390

Lo que hay que leer...
Seguramente ambos os aburris muchisimo, pero para ello os recomiendo que os busqueis una afición que no sea la de ir
incordiando en los post de los demas.
Pranazen......te gustan las técnicas orientales? no deben gustarte demasiado cuando escribes brujeria en un post sobre reiki (que es una técnica oriental )
Os recomiendo el reiki a ambos ya que vuestra energia debe ser bastante negativa.... quiza asi aprendais a respetar lo que la gente escribe.
Antes de meteros con alquien al menos tomaros la molestia de conocerla.
Saludos

Trudenhaus
¡Y qué razón tienes! Creí que era la única que veía que ciertas personas les gusta incordiar en los post de los demás.
Abunda la energía negativa, lo cuál indica que no hay muchas ocupaciones y que, como se ha comentado en un post (y yo voy a ser más fina con el comentario) parece como si estubieran todos locos de remate..

Saludos

G
gisela_9017198
28/1/09 a las 11:26

Pranazen
No voy a entrar en tu juego, ok? Cuidadito tú con las amenazas (que como siempre, dándotelas de humilde diciendo que son advertencias..)
Si tan fiel eres a tus principios, deja estar a los demás y sigue con tu panacea.
Por cierto, estoy esperando a que escribas en público pidiéndome disculpas a mí y a Marfil, como nos dijistes en un privado..
Pranazen, la humildad ante todo, y sin recovecos
Advierto, no voy a responderte nada más, no he tenido percance en este foro con nadie, asi que no continuaré ésto que es absurdo y ya ridículo

N
nijole_9685390
28/1/09 a las 23:28
En respuesta a nijole_9685390

Lo que hay que leer...
Seguramente ambos os aburris muchisimo, pero para ello os recomiendo que os busqueis una afición que no sea la de ir
incordiando en los post de los demas.
Pranazen......te gustan las técnicas orientales? no deben gustarte demasiado cuando escribes brujeria en un post sobre reiki (que es una técnica oriental )
Os recomiendo el reiki a ambos ya que vuestra energia debe ser bastante negativa.... quiza asi aprendais a respetar lo que la gente escribe.
Antes de meteros con alquien al menos tomaros la molestia de conocerla.
Saludos

Madre mia.......
¿Qua a pasado aqui? Ayer mi pc decidio tomarse el resto del dia de descanso y hasta esta tarde que me lo devolvieron no pude entrar. Que haya PAZ... Debemos ser en la medida de lo posible respetuosos con los demas. (Yo tambien tengo mis momentos de "genio") Bueno si desean hablar sobre reiki o cualquier cosa aqui me tienen. Pranazen disulpas aceptadas, me choco lo de brujeria de ahi mi comentario, por estos foros se puede mal interpretar lo escrito ya que no oimos el "tono" en el que nos escriben. Me interesan diferentes temas, pero no soporto que me tilden de nada y menos sin conocerme (esto nos suele pasar a la mayoria)

Saludos y mucha luz

R
rayisa_693551
28/1/09 a las 23:31

Anda qué.......vaya timo
El reiki es una imposición de manos que tiene el objetivo de equilibrar las energias del cuerpo. A distancia es imposible que puedas imponer las manos. Vamos, que no!! A otro sitio a pedir la voluntad!! Manda huevos!!

N
nijole_9685390
28/1/09 a las 23:56


Hola mirga1
Te dire que el reiki es una especie de imposición de manos si, pero esta también es posible de realizar a distancia.
No tienes porque creerme,claro. Pero buscalo si te place y veras que no es algo que me invento, llevo años practicando reiki presencial o a distancia ambos sirven. Y los uso tanto en mi como en familiares, amigos y pacientes. Tengo amigas que encontre por estos lares que tambien recibieron sesiones cuando las necesitaban y vivian en otros lugares.
Saludos

D
dino_8761011
25/8/14 a las :09

Reiki
hola he visto tu mensaje y me gustaria saber si aun tienes contacto de gente de reiki.ofrezco un intercambio.masaje ayurveda o reiki nivel i .si supieras de algun maestro que quisiera.te lo agradeceria
mucha gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir