Hola a tod@s
Leyendo mensajes del foro, me he dado cuenta de un detalle que se repite con relativa frecuencia. Estamos en un foro de rupturas y decepciones amorosas, por lo tanto, la mayoría de la gente ha sido abandonada. También fue mi caso. En muchas ocasiones he leído cómo después de un tiempo sin ver a la ex pareja, cuando pasan uno cuantos meses... si se vuelven a encontrar... se acuestan con la pareja en las primeras de cambio aumentando con ello la falsa esperanza de una reconciliación.
No sé... me resulta extraño. ¿Tanta es la necesidad sexual? ¿Tan poco nos valoramos? ¿Piensan que con sexo se va a recuperar todo? La verdad es que es una actitud que critico tanto por la persona que ha sido dejada como por quien ha dejado. Supongo que surge de la situación y del encuentro, pero creo que hay que saberse valorar y no permitir que un momento de pasión nos vuelva a hundir con falsas esperanzas. Hay que tener cabeza.
Si yo dejo a alguien es por algo. ¿Por qué voy a tener sexo y aprovecharme de la debilidad de la otra persona por mí?. Me parece muy rastrero y muy cobarde. Si no quieres a alguien, al que seguramente has hecho daño, no vuelvas a hacerselo. Compórtate como una persona noble, habla, diviertete, ríete, pero no juegues con los sentimientos de los demás. Las cosas claras.
Y si he sido dejad@, no permitas que jueguen con tus sentimientos. No te quiero, pero quiero echarte un polvo. No lo permitas. Si eres muy fuerte y sólo es sexo, puedes hacerlo, pero si no.... no pases 10 minutos de placer por meses comiéndote la cabeza y sufriendo otra vez too lo que te había costado levantarte.
Si el sexo es sólo eso.... lo puedes hacer con cualquiera, pero si esperas algo más.... sólo recibirás falsas esperanzas y mucho dolor. Debemos valorarnos. Si nos quieren, que nos quieran para todo, no sólo para un rato. Si no, no merece la pena.
Un saludo y espero alguna opinión o alguien que me explique por qué se dan estas situaciones.
Un saludo a todos.
Alberto
Mostrar más