Hola. Estoy en este sitio hoy desesperado y necesito un gran consejo, una gran orientación. Desde muy niño fui estimulado sexualmente por primas, pornografia observaciones que tuve de los adultos, persecuciones sexuales que no se concretaban pero que estaban alterando mi orden hormonal. Creci de esa manera y hasta ahora me acoste con una tia politica y me siento fatal porque ya lo he hecho como tres veces. Miro con mucho morbo a las mujeres. Soy muy joven pero no me importa como este la tipa sale un impulso por desgarrar en sexualidad. Quiero mi relaciín estable con Dios pero siempre termino decepcionandolo.
Mi vida empeoró cuando cada persona que amaba como amigos o ex pareja la fui perdiendo. Soy demasiado agradable, simpatico soy el tipo de chico que no imaginas con muchos problemas, pero mi mente y actuar me estan volviendo loco, me demole la depresión que quiero avanzar y siempre, siempre vuelvo a caer sea con una o otra cosa.
Extraño lo que era sano, quisiera no haber crecido de está manera, tan tóxica quiero ser todo lo bueno para un futuro pero ahora miren.