Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo con tu ex?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 20:23
A
an0N_796182699z
11/8/10 a las 23:27

Se que esta cuestión ya se ha hablado en unas cuantas ocasiones pero querria contar mi historia haber que opinais.

Mi ex novio me dejó hace algo mas de 4 meses, siempre fué un cielo conmigo, yo hace menos de un año perdí a mi madre y eso unido a un cierto agobió que me entró al final de la relación (empecé con él a los 19 y él tenia 23) hizo que me portara no demasiado bien con él, discutiamos por todo y casi siempre por mi culpa y él acabó dejandome. Yo intenté que me perdonara pero no lo conseguí. Sin embargo me he seguido hablando con él y él sigue preocupandose mucho por mi. Él se ha ido cerca de mi ciudad a trabajar de socorrista y no lo veo casi nunca, él me ha dicho que no ha estado con ninguna chica porque solo le gusto yo fisicamente y yo me lo creo porque en esos 3 años de relación nunca me ha mentido y además siempre tuvo mucha debilidad por mi en ese aspecto. Hace una semana quedé con él y de forma bastante directa me dió a entender que queria acostarse conmigo, pero lo único que hicimos fue besarnos, yo no quise tener sexo con él por miedo a pasarlo luego peor, al fin y al cabo yo sigo enamorada y es él el que no quiere estar conmigo, aunque nunca me ha cerrado las puertas del todo. Nuestra relación fué muy fuerte, los dos creimos que eramos el amor de nuestras vidasy estuvimos muy enamorados. Cuando acabe el verano volverá y se que algún día que nos veamos o de fiesta acabaremos teniendo sexo, pero yo no se si tendría que intentar evitar que esto ocurriera por todos los medios o dejar que las cosas surjan sin pensar tanto las cosas y asi poco a poco quizás volver con él. Yo sigo sintiendo que es el amor de mi vida y lo que mas querría en el mundo es estar con él pero no quiero sufrir...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aliena_8781872
12/8/10 a las 2:17

Respuesta a tu pregunta!!!!
Soy Paula, 28 años, de Las Palmas y embarazada (presentación).
Mira en tu interior, si tienes fé en que ese chico vuelva contigo y lo crees de verdad, seguro que volverá. Te acuestes con el o no te acuestes. Leete el libro de El Secreto, es en lo mejor que puedes gastar tu tiempo.
Mi ex me llamó milagrosamente después de 3 o 4 meses sin tener ningún contacto (el me había dejado) , y me llamó pq quería volver conmigo, tambíen era yo la que le daba problemas, la que me enfadaba. Mis tácticas fueron: no llamarlo nunca, no molestarlo, no saludarlo si me lo encontraba por la calle y lo más importante ¡ tener fé ! Yo sabía que el me llamaría pq es el hombre de mi vida.
¿¿¿¿ Y sabes que?????? VOLVIMOS HACE TIEMPO Y VAMOS A TENER UN BEBÉ

Mostrar más
A
amai_737721
12/8/10 a las 19:55

Otra opinion
Hola, como estas, Primero quiero que tengas muy claro que el sexo para los hombre es solo eso sexo y ya, o sea no hay compromiso, mientras que para nosotras el sexo lo confundimos con "hacer el amor" acuerdate que ellos piensan con la cabeza de abajo , no con la de arriba. Eso de que él haya estado 3 años sin nada, yo no se lo creo . . .a lo mejor te lo dice para no hacerte daño, porque te quiere, pero no te ama tanto como para estar contigo otra vez.
Si quieres tener "sexo" con él entonces hazlo , pero acuerdate que solo va a ser eso "sexo" , o sea 5 minutos de placer y ya, luego él se irá otra vez como si nada hubiese pasado
Ahora si no quieres sufrir, mejor habla con él primero antes de acostarte a ver cuales son sus intenciones y sobre todo si te quiere tanto como tu a él.
Chao y suerte

Mostrar más
A
an0N_796182699z
12/8/10 a las 20:23
En respuesta a amai_737721

Otra opinion
Hola, como estas, Primero quiero que tengas muy claro que el sexo para los hombre es solo eso sexo y ya, o sea no hay compromiso, mientras que para nosotras el sexo lo confundimos con "hacer el amor" acuerdate que ellos piensan con la cabeza de abajo , no con la de arriba. Eso de que él haya estado 3 años sin nada, yo no se lo creo . . .a lo mejor te lo dice para no hacerte daño, porque te quiere, pero no te ama tanto como para estar contigo otra vez.
Si quieres tener "sexo" con él entonces hazlo , pero acuerdate que solo va a ser eso "sexo" , o sea 5 minutos de placer y ya, luego él se irá otra vez como si nada hubiese pasado
Ahora si no quieres sufrir, mejor habla con él primero antes de acostarte a ver cuales son sus intenciones y sobre todo si te quiere tanto como tu a él.
Chao y suerte

3 años no!
no han sido 3 años sin estar con nadie,son 4 meses! y esa es la duda que tengo porque no quiero comvertirme en su follamiga y se que el por ahora no quiere volver...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir