Tu problema tiene solución!
Hola Beti:
Yo tengo 33 años y hace 6 que estoy viviendo con mi actual pareja, tenemos un niño de 4 años. En cierto modo, me ha sucedido algo parecido a lo que cuentas, él tiene un poco de mal humor, no le gusta mucho salir y me he adaptado a eso, he "cedido algo de terreno". Pero en la pareja ambos tienen que ceder un poco, para que la convivencia sea llevadera. Es probable que él también haya cedido en algunas cosas, se haya adaptado a tu manera de ser, sólo que no lo notas.
En cuanto a la sexualidad, creo que ambos tendrían que ponerse de acuerdo en no dejar pasar tanto tiempo sin intimidad. Claro que no será las dos o tres veces por semana como era antes, pero creo que al menos una vez a la semana tendrían que hacerse un tiempo para ustedes. Cambiar un poco la rutina, una cena romántica, cambiar el horario y el lugar de los encuentros, comprar algún juguete sexual, mirar videos adultos, esas cosas ayudan mucho a aumentar el entusiasmo en la vida sexual.
Y siempre recuerda que no hay personas perfectas, todas tienen defectos. Cuando conocemos a alguien nuevo, puede parecer que una nueva relación con esta persona nueva es la solución, pero luego de un tiempo también descubriremos defectos en esa persona, de modo que cambiar de pareja no siempre es la solución.
Espero que este consejo te sea útil.
Saludos cordiales