Foro / Psicología

Sexo en pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las :55
N
nazrul_8047585
27/7/14 a las 17:01

Hola buenas tardes a todos

es la primera vez que entro en un foro asi, me gustaria conocer vuestra opinion respecto a algo que me esta empezando a agobiar mucho.

Llevo un año viviendo en pareja, y mi chico quiere sexo continuamente, eso dentro de la relacion en pareja, vale, pero es que nunca me da la opción a que me entre a mi el apetito sexual cuando el ya me esta metiendo mano, además, me mete mano continuamente y es algo que me parece una falta de respeto, ya lo he hablado con el , pero me dice que son muestras de cariño y que yo soy muy poco cariñosa.
Le he explicado que el echo de vivir en pareja no significa que tengas libertad para meter mano a tu pareja cuando quieras, hay que respetar tb los momentos, si estoy sentada comiendo al lado de el, me va metiendo mano y me mosquea cada vez mas hasta tal punto que me quita el deseo sexual,

no se que opinais de esto.

gracias

Ver también

I
ilia_6529152
28/7/14 a las :55

Holaaa
Bueno, no se muy bien si podre ayudarte mucho, pero voy a intentarlo, porque en mi caso soy yo la que lo agobia bastante a el.... por eso voy a intentar expliarte mi punto de vista.

A ver... No conozco a tu chico pero en mi caso es verdad que es un modo de demostrar cariño... Lo que pasa es que yo NUNCA he sido cariñosa, ni de pequeña ni aun hoy. Me cuesta dar un abrazo o un beso a la familia o gente (ultimamente lo he cambiado bastante) pero no soy nada expresiva sentimentalmente, aunque por dentro me muera de amor o felicidad y este me cuesta... (ya son 4 años viviendo juntos ) y hemos conseguido hacer bromas y juegos para yo no agobiarlo y al mismo tiempo yo tampoco sentirme mal... Porque ustedes se agobian.. Pero nosotros sentimos que la el primer no vale, el segundo tb, el tercero ya duele pero el cuarto sentimos que algo pasa, que quizas ya no nos desean como antes o algo pasa... Pero yo por lo menos no lo hago queriendo o por el sentido de un polvo o un deseo sexual.. Es por quererlo, sentirlo, unirme a el (pasamos muy poco tiempo juntos por el trabajo y yo soy auxiliar de guardia de enfermeria, duermo 5 dias fuera de casa a la semana) y por el dia es mas dificil querer hacerlo.. Pero yo lo intento jajajajajajajaajaj ( y mas ahora que estamos buscando un hijo, mas pesadita soy kejejeje)

Nosotros hemos hablado mucho mucho mucho de esto y mi consejo es que ustedes tambien lo hagan... El ahora sabe que a veces mas que nada es un juego y mientras me demuestre que sigue deseandome yo no me molesto y yo se que cuando me suspira dos veces seguidas es que lo estoy agobiando jajajajjajaj no se.. Es hablar de verdad! Y si le dices que durante una semana no te diga absolutamente nada... Y lo consiga.. Vera que cuando a ti ya te den esas ganas (ya que das el paso tu y no el, y controlas tu... Tambien se le quitaran todos los miedos)

luego pueden hacer señales o bromas asi.. Por ejemplo como yo soy la pesadita( pero bastante... Muchisimo lo reconozco) una vez me calente y le dije que durante un mes no le iba a nombrar nada de sexo jajajajajjaja el se rio... Por supuesto... Era absurdo creerselo jajajajjajajajajaj pero yo muy seria se lo dije! Y le dije que cuando el quisiera algo solo tenia que darme tres besos seguidos en el cuello... Y entonces yo sabria que realmente queria! Kajajajajajajajjajajaja boberias!! Pero hay que intentar sacar cosas positivas de todo.. Porque si no yo seria una tremenda celosa del carajo pensando que no me desea sexualmente porque pasa de mi ... Y el se agobiaria pensando que solo lo quiero por el sexo o alguna cosa de esas... Y eso no es nada nada bueno. Porque estoy segurisima que como el sexo une... Puede tambien destruir una relacion.


Espero haberte sacado alguna que otra sonrisa, demostrarte que las cosas que nos agobian, nos preocupan o un largo etc... La mejor forma de solucionarlo es tomandolas con la mejor sonrisa y entre parejas.. La clave es sonreir juntos.

No es facil llegar a un mismo acuerdo, pero hablandolo y comprendiendo ambas partes una y otra vez, se entenderan.

Mucha mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir