Foro / Psicología

Sexologia

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 1:31
X
xinhua_5160715
24/12/18 a las 20:34

Que alguien me explique la verdad, todo el mundo dice que los hombres se excitan rápido y no sé cuántas cosas más y que las mujeres van lentamente y complejamente, pero porque conozco a mujeres que se mojan en un momento? Porque hay mujeres que se excitan con fotos de abdominales? Porque hay hombres que se excitan como se tienen que excitar las mujeres? Por que pienso en penetrar y me parece un aburrimiento? 
Quiero que alguien me explique ya la verdad porque parece que cada persona vive en una realidad alternativa.

Ver también

N
nabel_5742744
25/12/18 a las 4:17

Pues porque como en todo, no todo es blanco o negro. Hay muchos matices y cada persona es un mundo. Por eso, generalizar pocas veces suele funcionar. Hay mil formas de sentir, pensar, etc. 

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:31
En respuesta a xinhua_5160715

Que alguien me explique la verdad, todo el mundo dice que los hombres se excitan rápido y no sé cuántas cosas más y que las mujeres van lentamente y complejamente, pero porque conozco a mujeres que se mojan en un momento? Porque hay mujeres que se excitan con fotos de abdominales? Porque hay hombres que se excitan como se tienen que excitar las mujeres? Por que pienso en penetrar y me parece un aburrimiento? 
Quiero que alguien me explique ya la verdad porque parece que cada persona vive en una realidad alternativa.

Todo depende de lo importante que sea para ti el sexo.
Sexo es placer,siente lo asi,verás como tu libido sube hasta lo maximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram