Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexualidad infantil.

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 16:15
S
suying_9359082
3/11/11 a las 18:12

Hola. Tengo una preocupación. Ya son tres las veces que he sorprendido a mi hijo de 7 años masturbándose y aunque el padre me dice que es normal a mi me parece que es muy pequeño para eso. Su padre no vive con nosotros ya que estamos divorciados. Yo soy la encargada de su crianza y me gustaría saber si debo llevarlo al médico o si debo decirle algo al respecto. Por favor, otras madres que hayan pasado por lo mismo que me den consejos. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este pequeñín le ha afectado el parque infantil!

S
suying_9359082
3/11/11 a las 18:12

Hola. Tengo una preocupación. Ya son tres las veces que he sorprendido a mi hijo de 7 años masturbándose y aunque el padre me dice que es normal a mi me parece que es muy pequeño para eso. Su padre no vive con nosotros ya que estamos divorciados. Yo soy la encargada de su crianza y me gustaría saber si debo llevarlo al médico o si debo decirle algo al respecto. Por favor, otras madres que hayan pasado por lo mismo que me den consejos. Gracias.

D
daymi_9117554
6/11/11 a las 4:16

Pesi-ammsac
Hola, te recomiendo que entres a la web de PESI-AMMSAC, allí ellos aclararan tus dudas
Suerte!

D
daymi_9117554
6/11/11 a las 4:16

Pesi-ammsac
Hola, te recomiendo que entres a la web de PESI-AMMSAC, allí ellos aclararan tus dudas
Suerte!

N
niel_736831
17/1/13 a las 16:15

Normalidad
Aun asi, es normal, esta explorando su cuerpo.
Un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir