Foro / Psicología

Si a alguien le ha pasado ojalá pueda ayudarme con su experiencia

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 15:26
R
ruby_999717
2/6/18 a las 7:38

Hola a todas, tengo 35 años y hace 2 años y medios tuve por primera vez una crisis de pánico, y claro en el momento no le di más importancia. Estabamos de vacaciones con mi marido y las niñas, se me ocurrió tomar unas clases de buceo (nunca lo había hecho), cuando estabamos ya sumergidos junto al grupo sentí que no podía respirar, fue imposible controlarme, fue horrible la sensación y salí desesperada a la superficie. No le dí más importancia que el susto del momento, pensé bueno la inexperiencia para respirar con esa cosa debajo del agua, etc. El asunto es que desde ahí en adelante casi sin darme cuenta me puse muy ansiosa, creo que a estas alturas puedo tener algo de depresión, después tuve otro episodio de ahogo hace como 7 meses más o menos, de la nada sentía que me ahogaba pensé que en ese momento iba a morir y la situación me hizo recordar lo que me pasó cuando quise bucear, no se porque hice esa relación, pero quedé aterrada por varias semanas, dormía poco porque pensaba que si dormía iba a morir, después que podía tener enfermedades, ahora a disminuido un poco el susto pero de vez en vez vuelve a arremeter el manojo de pensamientos negativos y no se que hacer, a veces tengo la sensación que voy a enloquecer, la cabeza es como si fuera a mil revoluciones por segundo, se me hace un nudo en el estómago, palpitaciones, hasta calambres y náuseas. La mayoría de las veces disimulo tanto como puedo, porque al comienzco cuando contaba no me entendían y al final decían que eran exageraciones mías, pero de verdad no es asi, es muy desagradable. Por si fuera poco me he dado cuenta que a veces estoy con las emociones más a flor de piel (como hiperenojada ni siquiera se por que) y reacciono mal por pequeñas cosas, y después que pasa, me siento con culpa por haber actuado así. Y me quedo maltratandome en mi mente, intento pero mi cabeza no se calla. Sobretodo el miedo y la angustia siento que me atrapan a veces no se que hacer. Duermo a saltos a veces un poco mejor. No tomo ningún medicamento ni quiero hacerlo. 
A alguien le ha pasado, es normal sentir todo esto?. Me ayudaría mucho saber sus experiencias y que han hecho para sanarlo.

Ver también

R
ruby_999717
2/6/18 a las 15:26

Gracias por tus palabras Nuri, cuando me siento un poco "tranquila"... supongo que debe ser asi como dices pero en verdad es dificil para mi. A ti también te paso?. Tampoco he ido al médico por miedo ... lo tengo considerado pero es que tampoco quiero tomar medicamentos me gustaría algo natural, me han recomendado terapia con flores de bach pero no conozco a nadie que las haya usado, también he pensado tomar algún curso para desenredarme ofrecen de muchas cosas así para aprender de uno y desenredarse pero ahí estoy con tanta cosa... ya vez como no para mi cabeza.
besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram