Foro / Psicología

Si alguien a leído mi historia estos dias... puede darme algún consejo?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 23:19
Y
yare_7023580
23/6/12 a las 17:38

Estoy últimos días escrito bastante por aquí. Como muchas de todas vosotras decidí no aplicar el famoso contacto cero q ni sabía lo q era hasta q entre en este foro, si no también intentar olvidarme de el y estar bien conmigo misma. Intentar respirar yo y dejarle respirar a el. Con hoy son 18 días sin nada de contacto después de un mes y medio tormentoso en el que no podía parar de escribirle ni llamarle. Ayer vi que me desbloqueo del whasap pero no se a mencionado ni nada de nada... Yo supongo q habrá pensando, q ya no ke voy a dar la tabarra por q llevo muchos días sin llamarlo. El sabe q lo estado pasando mal, q mi curro se está llegado a pike y q incluso estado de baja por lo mal q estaba, xo nunca he recibido una yamara o un mensaje preguntando q tal estaba. Hoy son fiestas en un pueblo vecino y seguro esta noche lo encuentre por allí.. Nose como actuará el, ni sikiera se como actuare yo. La última vez que hable con el fue para decirle q no quería ni su amistad que ni eso me merecía ls pena. Yo no voy hacer nada por ir a saludarle y si si el se acerca supongo q lo intentaré saludar bien con educación e intersre q me vea bien , q para nada le de la sensación d q estoy mal. Me aconsejais alguna otra cosa? Muchas gracias un saludo.

Ver también

Y
yare_7023580
23/6/12 a las 21:36

Muchas gracias!
Te agradezco q te hayas parado q leer mi historia y me hayas dado consejo. Tienes mucha razón en todo lo q dices. No creo q me decepcione mucho si no lo veo, será mucho mejor para mi eso, pero esto son pueblos pequeños u siempre q hay algo todos vamos a los mismos sitios. Ojala no se acerque a saludarme ni nada, xq actuaría como un falso... Claro q voy s ir a pasarlo bien disfrutar con mis amigos y amigas q son los q me están apoyando en los malos momentos... También se merecen llevarse momentos buenos conmigo sólo por eso! Un beso fuerte y gracias otra vez.

Y
yare_7023580
24/6/12 a las 11:04

Estoy triste...
Ayer al final lo vi, no sólo ni se acercó a ssludarme si no q vi como a si ex si la saludo e incluso se tomó algo con ella. No me dijo ni hola, no le importe una mierda. Me hizo sentir como una mierda, xq a ella si y ami? Xq esa indiferencia conmigo? Pars nada me portado mal con el para q me trate así con esa indiferencia... Llevaba muchos días sin verme y sin hablar conmigo y ni se inmundo. Yo en ningún momento le hice vez q estaba triste y baile y disfrute con los amigos, xo llegue a casa llorando y exa una mierda. Pensaba q no me iba a doler tanto xo si me dolió aún y mucho. Y encima esta mñn nose como ni xq, le escrito... Le mandado un whasap dnd le e puesto como me hizo sentir ayer, se q echó mal en hacer eso xo s sido un.impulso no lo e podido evitar... Y ahora encima se crecerá mas pensando q me tiene ahí como un perrito detrás d el. Ayer me hizo sentir inferior y me dolió mucho. Ya había conseguido estsr 18 días sin ningún tipo de contacto y lo éxado a perder x escribirle... Yo no me merezco esto le quise mucho y aún le quiero y siempre hice lo posible x portarme bien con el, lo mejor q podía. No es justo q me trate así, no lo es. Estoy muy triste hoy y me da miedo, me da.miedo volverse a caer en esas yamadas y mensajes interminables... Q hago? Ya no puedo.mas con esto, me está haciendo mucho daño.

Y
yare_7023580
24/6/12 a las 13:58

Gracias
Gracias x tu tiempo y tus palabras. Tengo q decir basta ya xq no puedo más... Lo q no entiendo es como puedo seguir queriendole después de todo... Me duele q las cosas sean así pero no puedo cambiarlas. Hoy veo q va ser un mal dia xa mi, espero pase pronto y olvide todo esto ya q tanto daño me está haciendo.

Y
yare_7023580
25/6/12 a las 13:38

Ayer hable con el...
Hola de nuevo, ayer al final me cnt al mensaje y estuve hablando un poco con el. Me dijo q para el era muy incómodo verme y no saludarme xo q eso se lo había pedido yo. Que el no tiene ningún mal recuerdo mío y q me aprecia y q siempre q se encuentra con alguien q me conoce. Pregunta x mi. Tmb me dijo q me vio muy wapa. Me comentó q el quería llevarse bien conmigo y q aúnq no fuéramos pareja quería seguir sabiendo d mi y poder ablar conmigo. Yo le dije para mi era difícil ser amiga de la persona a la q kieres como pareja. Le dije q aún no le había olvidado y q le quería, tmb le pregunté si estaba con alguien o había intentado volver con su es y ne dijo que no y entonces le pregunté y conmigo? Te has parado a pensar en volver conmigo y ne dijo q ahora no q no keria tener pareja q no estaba centrado ni preparado ahora mismo. Tmb le dije q no no entendía sus miedos xo q yo no le podía obligar a nada, le dije q porq no intentaba darme otra oportunidad q yo sólo keria hacerle feliz

Y
yare_7023580
25/6/12 a las 13:41
En respuesta a yare_7023580

Ayer hable con el...
Hola de nuevo, ayer al final me cnt al mensaje y estuve hablando un poco con el. Me dijo q para el era muy incómodo verme y no saludarme xo q eso se lo había pedido yo. Que el no tiene ningún mal recuerdo mío y q me aprecia y q siempre q se encuentra con alguien q me conoce. Pregunta x mi. Tmb me dijo q me vio muy wapa. Me comentó q el quería llevarse bien conmigo y q aúnq no fuéramos pareja quería seguir sabiendo d mi y poder ablar conmigo. Yo le dije para mi era difícil ser amiga de la persona a la q kieres como pareja. Le dije q aún no le había olvidado y q le quería, tmb le pregunté si estaba con alguien o había intentado volver con su es y ne dijo que no y entonces le pregunté y conmigo? Te has parado a pensar en volver conmigo y ne dijo q ahora no q no keria tener pareja q no estaba centrado ni preparado ahora mismo. Tmb le dije q no no entendía sus miedos xo q yo no le podía obligar a nada, le dije q porq no intentaba darme otra oportunidad q yo sólo keria hacerle feliz

Sigo... q se q enviado sólo!
Q yo sólo keria hacerle feliz y me dijo q eso tenía q ser poco a poco q surgiera... Le dije uno se cerrará a mi como me dijo y ne dijo q no lo había exo si no no ablarme conmigo y poco msd... Q opinas?

Y
yare_7023580
25/6/12 a las 16:49

Esto se me va de las manos...
He pedido consejo a un montón d gente y siempre me aconsejan mirando por mi bien, pero nunca hago caso a nadie, parece q estoy obsesionada x estar con el y no veo mas aya d eso... Estoy sufriendo mucho, antes le volví a escribír para ver si le apetecía tomar algo conmigo y me su contestación fue: no puesto, lo siento. Un besito. Así de simple y cortante. Ya llevo mucho tiempo sufriendo x el, me duele no poder ablarle pero esq me hace daño cuando lo hago, estado 18 días sin nada d contacto y parecía q estaba mejor xo otra vez me vuelvo a encontrar por los suelos. Yo siempre espero más de lo q puede darme y a nada q me dice me hago ilusiones,para q? Para volver a sufrir, se q lo mejor sería cerrar d una vez este círculo pero no se como, me aferró a no perderle. Hoy me subido del trabajo llorando y me dan ganas d dejarlo todo y marcharme lejos d aki, xo para eso hace falta valentía y yo no la tengo. Tengo un amigo, q bueno en su día fuimos novios xo el amor se acabo y nos llevamos muy muy bien. Y el lleva todo este tiempo dándome consejos xa salir adelante, consejos q no e utilizado xq he exo lo q me a dado la gana, y esta mñn le e contado esto último q me a pasado y se a enfado mucho conmigo,me a dicho q no va a malgastar más su tiempo en tirar de ni para q luego nunca haga caso a nada, q me dijo q si me volvía arrastrar pidiéndole otra oportunidad el no volvería ayudarme... Asiq no contará con el mal para nada de esto. Y claro don demasiadas cosas en ka cabeza... Estoy perdiendo a gente q intenta ayudarme. No se q haver, no puedo ser su amiga

Y
yare_7023580
25/6/12 a las 16:53
En respuesta a yare_7023580

Esto se me va de las manos...
He pedido consejo a un montón d gente y siempre me aconsejan mirando por mi bien, pero nunca hago caso a nadie, parece q estoy obsesionada x estar con el y no veo mas aya d eso... Estoy sufriendo mucho, antes le volví a escribír para ver si le apetecía tomar algo conmigo y me su contestación fue: no puesto, lo siento. Un besito. Así de simple y cortante. Ya llevo mucho tiempo sufriendo x el, me duele no poder ablarle pero esq me hace daño cuando lo hago, estado 18 días sin nada d contacto y parecía q estaba mejor xo otra vez me vuelvo a encontrar por los suelos. Yo siempre espero más de lo q puede darme y a nada q me dice me hago ilusiones,para q? Para volver a sufrir, se q lo mejor sería cerrar d una vez este círculo pero no se como, me aferró a no perderle. Hoy me subido del trabajo llorando y me dan ganas d dejarlo todo y marcharme lejos d aki, xo para eso hace falta valentía y yo no la tengo. Tengo un amigo, q bueno en su día fuimos novios xo el amor se acabo y nos llevamos muy muy bien. Y el lleva todo este tiempo dándome consejos xa salir adelante, consejos q no e utilizado xq he exo lo q me a dado la gana, y esta mñn le e contado esto último q me a pasado y se a enfado mucho conmigo,me a dicho q no va a malgastar más su tiempo en tirar de ni para q luego nunca haga caso a nada, q me dijo q si me volvía arrastrar pidiéndole otra oportunidad el no volvería ayudarme... Asiq no contará con el mal para nada de esto. Y claro don demasiadas cosas en ka cabeza... Estoy perdiendo a gente q intenta ayudarme. No se q haver, no puedo ser su amiga

....
No puedo ser su amiga, xq el mínimo contacto q tengo con el me hace ilusiones y eso me hace daño, me creo expectativas q no serán... Ya le he yamado 3 veces hoy y no me a cogido el tlf. Quiero q esto acabe siento q mi.vida es una mierda q no encuentro un sentido a nada q no sea estsr con el. Como puedo cerrar esto de una vez? Gracias a todas por seguir ahí aúnq a veces no.haga caso, pero os juro q me cuesta mucho dejarlo ir algo dentro de mi no me deja...

Y
yare_7023580
25/6/12 a las 20:20

Agradezco tu interés
Hola, mi correo es jess8186@gmail.com estoy llegado a un psicólogo xo no fue x este motivo, es x el curro x ansiedad... No me atrevo a contarle esto, nose...tengo muchos miedos

Y
yare_7023580
25/6/12 a las 20:27

...
Tienes razón, en realidad todos los q me aconsejais tenéis razón... Soy yo kien no abre lo ojos, y aúnq volviera conmigo en esta situación q me encuentro, se que la cagaria, piensalo no confiaria en el y eso me llevaría agobiarlo y sería más de lo mismo... Beso ser fuerte y alejarme Ace un raro able con el me llamo xq vio mis yamadas y una vez más me dice q kiere estsr sólo q ahora mismo esta feliz así... Q no quiere nada conmigo ni con nadie. Y q me acostumbré a verle xq vivimos en pueblos vecinos y el.no va dejar de ir a los sitio... Se q tengo q alejarme y si tengo q ser yo la q deje d ir dnd sepa q lo voy a ver, hacerlo y.no ir pues será un bien.xa mi. Bueno volvemos a empezar con el contacto cero xo esta vez x intentar recuperarme yo no recuperarlo a el. Con mis 26 años no puede dejar q esto me hunda tengo
Q buscar mi felicidad lejos d el. Gracias a tod@s x vuestro apoyo de todo corazón de verdad.

A
amaria_8868778
25/6/12 a las 23:19

Hola
me puedes mandar el libro a mi también, periquito78@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook