Foro / Psicología

si alguien le ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 13:07
A
ayumi_8658762
5/8/16 a las 2:20

Hola tengo 27 años estoy casada y tengo dos hijos. Mi problema es que no se que le ocurre a mi cerebro, tengo unos bajones increíbles ataques de pánico y a veces estoy muy irritable. Estoy en tratamiento con Fluoxetina desde hace 8 meses me siento algo mejor, pero no soy la persona que quiero ser. yo siempre he sido muy guapa con un tipazo ahora tengo 25kg mas desde el segundo embarazo cosa que me hace tener el autoestima por el suelo. mi marido trabaja fuera y siempre estoy sola con mis hijos,hace poco me salio un trabajo pero tuve que rechazarlo por q nadie quería echarme una mano con mis hijos,eran demasiadas horas. Soy una buena amiga siempre estoy atenta de todo el mundo, y me considero interesante, pero estoy estancada en un círculo vicioso que solo cuido de mis hijos,limpio,cocino y como. No sé que es lo que me pasa, no todos los días me siento como hoy,otras días estoy de maravilla. si alguien pudiera desde la mas absoluta educación darme algún consejo, lo agradecería.

Ver también

P
pushpa_5168711
5/8/16 a las 13:07

Hola =)
Pienso que no deberías preocuparte ahora con tu físico, quizás sea por el tratamiento en el que llevas a cabo que hace que tenga días de bajón, pero para sentirte guapa, y tener autoestima, tendrás que estar bien mentalmente, esto quiere decir tener una actitud positiva, y no te olvides que todos tenemos un componente genético que nos condiciona, pero que una buena personalidad hace que las personas luzcan aun mas bellas. Tienes que procurar que tu autoestima no dependa únicamente de lo que piensen los demás sobre ti. Para mejorar tu autoestima, sonríete, vístete para sentirte atractivo, échate flores, reconoce tus puntos fuertes y recuerda los logros que has conseguido: que tienes dos hijos sanos y fuertes y tu marido, proponle un plan: cenar fuera, ir al cine aunque sea con los niños. Espero que te haya servido de algo mi consejo

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram