Foro / Psicología

Si alguien lee por favor ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 22:28
M
majed_8717824
22/1/15 a las 5:54

Seré breve... Tenia una novia sospechaba que era lesbiana siempre lo nego... Despues Perdió la virginidad con migo mmmm le prohivi hablar con la chica que la celava yo le hable la chica asiendome pasar por ella y la chica la bloqueo luego revise su cell y encontré msj de ella hacia la chica buscándola la después de ella fue que eran amigas desde pequeñas y todo eso.... Le dije que me dejara leer la conversación no me dejo luego discutimos total termino dándome cuando abrí el skype no abrí la conversación con la chica si no que ley un msj que acababa de entrar leí toda la conversación era con un chico ella izo sex cam con el y además le dijo que avía terminado hace un mes aproximadamente con la chica hablamos y terminamos pero ahora ella me busca lo peor es que vive a 3 metros de mi casa la veo todos los Días y la mama me pregunta que pasa

Por favor que hago ayudenme la verdad esto nunca me avía pasado estoy muy confundido desesperado

Ver también

D
dinu_5313552
20/2/15 a las 22:28

Deja eso!!
No te dejes engañar ella no te quiere sólo juega contigo y no te respeta deja eso así, tiene problemas de personalidad ni sabe que quiere y una mujer así no te sirve para nada porque ahora te parece divertido más adelante te va a parecer un karma y un desastre esa chica, el mejor consejo que te puedo da revés que cuando las cosas se complican es mejor dejarlas así porque no te convienen yo lo aprendí después de mucho tiempo que no te pase el tiempo en personas que no sirven

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir