Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si alguien pudiera darme su opinión...

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 14:39
A
an0N_539599099z
11/1/11 a las 13:50

Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión a cerca de algo. LLevo bastante tiempo a disgusto con mi relación de pareja, no porque le quiera, es porque tiene mucho genio y me hace sentir mal muchas veces con arranques de genio. He pensado muchas veces que no sería feliz con él y a lo mejor tendría que dejarlo, pero ha pasado una cosa curiosa, después de uno de sus arranques decidí irme unos días de casa para decidirlo, pero le empecé a echar muchísimo de menos y él ahora es el que dice que no tiene fuerzas para continuar. No entiendo que estando con una persona pienses que deberías dejarlo y luego cuando él me dice que no puede seguir piense que le hecho de menos y que podría haber hecho algo para controlar ese carácter y que podríamos ser felices, pero sobretodole le eche tanto de menos. No me parece normal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

S
stana_5965650
11/1/11 a las 14:18

Porque le quieres
Querer a alguien no significa que te guste el 100% de su personalidad. Deberias decirle lo mucho que le quieres y lo que le echas de menos y después hablar de lo mal que te hace sentir su mal genio. Seguro que él también te quiere pero pensará que su mal genio se lo provocas tu, tienes que hacerle ver que no siempre es así, porque imagino que estallará por la más mínima tontería, me equivoco? y ya no verá nada más que eso. Cuéntale lo que sientes y como te hace sentir y que él haga lo mismo contigo, que siente hacia ti y que es lo que haces para que reaccione así, que le sienta tal mal. A ver si conseguís llegar a un acuerdo y ser felices. Suerte

Mostrar más
A
an0N_539599099z
13/1/11 a las 14:39
En respuesta a stana_5965650

Porque le quieres
Querer a alguien no significa que te guste el 100% de su personalidad. Deberias decirle lo mucho que le quieres y lo que le echas de menos y después hablar de lo mal que te hace sentir su mal genio. Seguro que él también te quiere pero pensará que su mal genio se lo provocas tu, tienes que hacerle ver que no siempre es así, porque imagino que estallará por la más mínima tontería, me equivoco? y ya no verá nada más que eso. Cuéntale lo que sientes y como te hace sentir y que él haga lo mismo contigo, que siente hacia ti y que es lo que haces para que reaccione así, que le sienta tal mal. A ver si conseguís llegar a un acuerdo y ser felices. Suerte

Ya lo he intentado
Ya lo he intentado pero él se cierra en banda y no lo reconoce, es como si nadie se lo hubiera dicho aunque lo hayan pensado, me reprocha cosas a mi pero él no lo reconoce, y no encuentro la solución.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dormidina
por: an0N_539599099z
6 respuestas 6
|
4 de marzo de 2016 a las 18:29
A
La esquizofrenia tiene cura?
por: an0N_539599099z
101 respuestas 101
|
12 de enero de 2017 a las 15:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir