Foro / Psicología

Si alguna me puede ayudar...

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 7:47
Z
zeyad_8770247
21/8/18 a las 4:22

El tema del que os voy hablar puede que algunas les resulte patético pero bueno. Tengo 21 años y no he tenido novio, algun rollo super ligero con algún muchacho pero nada más. Actualmente me siento triste y vacía como con ganas de querer sentir algo por alguien y enamorarme de verdad. Todas se que deseamos eso pero yo  me saboteo siempre para no llegar a tener nada con nadie ni tener que confiar en el. No se cual es mi problema en cuanto a las relaciones( se que le gustó a los chicos y que soy muy lista) pero me siento insegura en cuanto a ellos.
 Por otro lado, ya estoy cansada de los chicos de siempre, donde podría conocer a un chico tranquilo y normal? En bares y discotecas me niego, podría ir a bibliotecas o ya no se la verdad...( no es una invitación para que me peten la cuenta perfiles raros)
Sólo se que me siento muy sola y triste y nunca me había pasado eso, era ejemplo de mis amigas por no cagarla enamorandome de patanes...pero ahora solo quiero conocer a alguien que me vuelva a ilusionar

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 7:47

Eres súper joven, ya llegará alguien con quien quieras comprometerte así que para qué forzar la situación cuando estás en la edad de centrarte en tus cosas, divertirte y si llega un chico que te guste pues adelante. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir